Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que pasa fieraaaa, tienes el coxe impresionante :notworthy::notworthy:

las llantas puliditas le queda de lujo, tienen que deslumbrar, y esa trasera le hace todavia mas gordo, enhorabuena :notworthy:

yo estoy pendiente de comprarle las salidas, pero no me decido :notworthy:

saludos campeon :notworthy:

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 mes más tarde...
Publicado

CHAPOOOO!!!!!!

Me gusta esta mod que le has hecho!!!!

Yo que soy anticromaditos en coches deportivos es una de las cosas que añadi a la lista de quehaceres en mi bañera, y cuando la pinte, pumba, fuera cromados de todos lados!!!!

Eso si, yo sustitui por pintura negro brillante y no negro mate, que de todas formas queda no se si igual de bien o mejor!!!!

Un aplauso para ti Chanocci!!!!

PD: Me encanta tu B6!

Publicado

jod** ke bien te a kedado asi tio. yo tambien los kiero asi y estube apunto de pintarlos pero me dijeron ke al pintarlos les salta la pintura en el cromado. probe yo mismo a poner vinilo pero creo ke no tengo manos ni paciencia para eso y como no consegui ponerlo bien ya desisti jeje. able aki con uno ke se dedica a eso y me dijo ke me lo acia y si kisiera en acabado carbono pero no se ke tal kedaria. con el tiempo lo are asi y tambien todo el frontal. bueno para mi gusto keda muchisimo mejor asi como lo as dejado ahora. salu2

Publicado

gracias tios la verdad que a sido muy facil,da esa impresion e incluso parece mas moderno y tios al resaltar mas las llantas parecen mas grandes.

ortega el vinilo me fui a una casa de un chaval que conozco le explique el caso y me dio el que el creyo.30 euros me a costado.

ogeid las barras son negras y las pinte de plata y tambien e pensado eso :laugh:

otra fotillo

img3005rl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.