floren85 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 que pasa fieraaaa, tienes el coxe impresionante las llantas puliditas le queda de lujo, tienen que deslumbrar, y esa trasera le hace todavia mas gordo, enhorabuena yo estoy pendiente de comprarle las salidas, pero no me decido saludos campeon Responder
ALVARO 1.8T Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 muy bonito con esa pulidita de llantas tio lastima de no haber coincido en huelva otra vez sera jaja Responder
chanococi Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 bueno pue s otro cambio ademas para mi super acertado,me gusta mucho mas que antes y creo que este va a traer otros. vinilo negro mate en los marcos de las ventanas,adios al cromado Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
chanococi Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 mas,aunque como siempre no son muy artisticas,estamos acostumbrados al oscar que Uploaded with ImageShack.us una cosa os voy a decir hize la prueba con cinta aislante y no veas para despues quitar la pega que se queda,no hagais pruebaq que queda de escandalo Uploaded with ImageShack.us Responder
chanococi Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 las terminaciones,le meti un poco de calor y quedaron muy bien Uploaded with ImageShack.us Responder
chusa Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Ese vinilo impresionante.Yo quiero uno de esos tambien.MUERTE AL CROMADO Responder
orteS-line Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Chano estas dejando un B6 IM-PREZIONANTE. Por cierto que tipo de vinilo es ese?¿ Un saludo crack Responder
juakoman Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 CHAPOOOO!!!!!! Me gusta esta mod que le has hecho!!!! Yo que soy anticromaditos en coches deportivos es una de las cosas que añadi a la lista de quehaceres en mi bañera, y cuando la pinte, pumba, fuera cromados de todos lados!!!! Eso si, yo sustitui por pintura negro brillante y no negro mate, que de todas formas queda no se si igual de bien o mejor!!!! Un aplauso para ti Chanocci!!!! PD: Me encanta tu B6! Responder
leirum Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Joer unos queriendo ponerlos en cromado y otros queriendo quitarselas...... Responder
wachy Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 jod** ke bien te a kedado asi tio. yo tambien los kiero asi y estube apunto de pintarlos pero me dijeron ke al pintarlos les salta la pintura en el cromado. probe yo mismo a poner vinilo pero creo ke no tengo manos ni paciencia para eso y como no consegui ponerlo bien ya desisti jeje. able aki con uno ke se dedica a eso y me dijo ke me lo acia y si kisiera en acabado carbono pero no se ke tal kedaria. con el tiempo lo are asi y tambien todo el frontal. bueno para mi gusto keda muchisimo mejor asi como lo as dejado ahora. salu2 Responder
DIAV Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Muy bien hecho, te ha quedado muy curioso, jejejeje Responder
Ogeid Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Chano metele tambien ese vinilo a las barras cromadas del techo...para que vaya a juego todo, te esta quedando de vicio, queda más agresivo!!!!!! Un abrazo makina!!!! Responder
chanococi Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 gracias tios la verdad que a sido muy facil,da esa impresion e incluso parece mas moderno y tios al resaltar mas las llantas parecen mas grandes. ortega el vinilo me fui a una casa de un chaval que conozco le explique el caso y me dio el que el creyo.30 euros me a costado. ogeid las barras son negras y las pinte de plata y tambien e pensado eso otra fotillo Uploaded with ImageShack.us Responder
orteS-line Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Gracias Chano....Por cierto cuanto mas lo veo mas acojonantes me parecen esas llantas pulidas mjuy guapas Responder
juanjocuatro Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 esta precioso el coche..me gustaria preguntarte como as exo lo de las llantas por que yo las tengo muy feas y estava pensando en pintarlas o algo y me gustan como an quedao las tuyas un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.