Ogeid Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 gracias tios la verdad que a sido muy facil,da esa impresion e incluso parece mas moderno y tios al resaltar mas las llantas parecen mas grandes.ortega el vinilo me fui a una casa de un chaval que conozco le explique el caso y me dio el que el creyo.30 euros me a costado. ogeid las barras son negras y las pinte de plata y tambien e pensado eso otra fotillo Uploaded with ImageShack.us Ammmm jejejeje... La verdad que viendolo con esta foto ultima entre las llantas y como lo estas dejando esta increible Chano!! s2!! Responder
chanococi Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 esta precioso el coche..me gustaria preguntarte como as exo lo de las llantas por que yo las tengo muy feas y estava pensando en pintarlas o algo y me gustan como an quedao las tuyas un saludo y gracias gracias,las lantas las mande a pulir,estaba arto de darle vueltas al coco y no sabia de que color pintarlas y al final despues de mucho investigar decidi pulirlas todo el frente y el interior estan pintadas de color plata original de la llanta.lo que si te digo que es impresionante el efecto pero se arañan con la meada de un perro Responder
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 que pasada como han quedado las llantas!! Por cierto compi en que sitio de portugal las has preparado?cuanto me podria costar reparar los arañazos y pintar las mias,son las s-line de 17".pasame si puedes el enlace del tayer si tienen. un saludo amigo! Responder
floren85 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 oleeee ese chanoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta muxo chano, ami el cromo no me gusta nada, yo pense tambien en quitarle pero no sabia como, hasta ahora,jejeje saludoss campeon Responder
mucho guille Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 chano,chano....a mi siento decirte q me gustaba mas antes,ahora viendo la foto de tu firma y las nuevas veo unos ventanales enormes,con el marco de aluminio los veo mas pequeños y hacen la carroceria mas guapa,aparte de verlo ahora como si fuera un acabado mas basico.pero bueno ya sabemos.....que para gustos los colores, Responder
quijote4 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 no está mal. pero de la otra forma lo veo mas fino. Responder
chanococi Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Gracias su primo,guille ya sabia el efecto ese antes de ponerlos,sabia que las ventanas agrandan pero lo que no sabia esque aunque parezca mentira las llantas tambien agrandan.de todas formas es vinilo a mi de momento me tira asi,tambien voy a pintar las barras en negro otra vez.tio se ve mas deportivo,y aunque puede parecer una serie mas basica le da un toque moderno. liyo a4 mañana te pongo el enlace de las llantas Responder
mucho guille Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 todos esos detalles en negro,si lo pintas al final en blanco,la cosa cambiara muchisimo..... Responder
juakoman Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Sip, a mi me molan los detalles negros sobre fondo blanco. Como dice guille. Pero la verdad es que Chanococi... tu coche esta impresionante incluso antes de todo eso. Responder
chanococi Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 tu sabes que ese es el final blanco como tu cabrio.la mayte me a dicho que si quiero ese regalo de reyes de todas formas e dejado el tabaco hace 15 dias y ya sabes quien se va a llevar gran parte de la pasta o mejor dicho quien se va a seguir llevando jaja :ranting2: juakoman gracias tu base es la que busco el blanco me tiene hipnotizado jajaja el tuyo esta guapisimo tambien Responder
SERGIORV Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 tu sabes que ese es el final blanco como tu cabrio.la mayte me a dicho que si quiero ese regalo de reyes de todas formas e dejado el tabaco hace 15 dias y ya sabes quien se va a llevar gran parte de la pasta o mejor dicho quien se va a seguir llevando jaja juakoman gracias tu base es la que busco el blanco me tiene hipnotizado jajaja el tuyo esta guapisimo tambien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿as dejao el tabaco???????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿as dejao de fuma??????????????? venga ya.... :shocked: en serio........ enhora buena y.. ya sabes hechale un par de guevos que ya se yo que hacen falta. :clap1: Seguro que en poca tiempo amortizas la pintura en blanco . Responder
liyo_a4 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Gracias su primo,guille ya sabia el efecto ese antes de ponerlos,sabia que las ventanas agrandan pero lo que no sabia esque aunque parezca mentira las llantas tambien agrandan.de todas formas es vinilo a mi de momento me tira asi,tambien voy a pintar las barras en negro otra vez.tio se ve mas deportivo,y aunque puede parecer una serie mas basica le da un toque moderno.liyo a4 mañana te pongo el enlace de las llantas muchas gracias compi,estoy ya pensando en pintarlas en antracita....jejjejeje. un saludo! Responder
chanococi Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 LIYO4 yo lo e echo a traves de un taller y ellos la mandan aqui http://www.bjs.pt/BJS/Home.html tambien conozco a estos pero solo de oidas http://www.reparadoradasjantes.com/instalacoes.html Responder
chanococi Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 tu sabes que ese es el final blanco como tu cabrio.la mayte me a dicho que si quiero ese regalo de reyes de todas formas e dejado el tabaco hace 15 dias y ya sabes quien se va a llevar gran parte de la pasta o mejor dicho quien se va a seguir llevando jaja juakoman gracias tu base es la que busco el blanco me tiene hipnotizado jajaja el tuyo esta guapisimo tambien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿as dejao el tabaco???????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿as dejao de fuma??????????????? venga ya.... en serio........ enhora buena y.. ya sabes hechale un par de guevos que ya se yo que hacen falta. Seguro que en poca tiempo amortizas la pintura en blanco . gracias sergio,la verdaD que cuesta un poco pero tio ya me a llegado el momento porque me daba asco y estaba fumando y quiera o no quiera y mis hijos fumadores pasivos ni hablar.ahora lo esta dejando mayte.el unico vicio gastoso que me queda es el audi asi queeeeeeeeee Responder
francho666 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Te ha quedado muy bonito Chano, a mi la verdad que siempre me ha gustado mas en negro que en cromado por que le da desde mi punto mas look deportivo, Es verdad que asi parecen las ventanas mas grandes pero aun asi para mi esta SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.