cesaravant Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 + 1 perfecto ta mu guapo. salu2. Responder
chanococi Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Primero muchas gracias me alegra que os guste.Sergio lo que as dicho es verdad muchas veces el ansia de ponerle cosas no nos deja acabarlo a nuestro gusto y lo único que ay que hacer es tener un poco de paciencia y al final aparece la pieza exacta,eso me lo a ensenado mi mujer jaja.ahora me falta el culete y hay estoy,ala espera.lo dicho gracias a todos Responder
ticu Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 chacanoci pasate por el desguace y cojete las taloneras de un b6 que por menos de 50€ las tienes.no tienes tu las tuyas guardadas?? saludos las quiero comprar yo,donde esta el desguace o algun numero de telefono Responder
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 estuve desconectado y aun no habia visto el post,solo tengo que decir una cosa: QUE FEEEOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ me recuerda al mio hasta hace poco, ,lo de las taloneras decir que posiblemente pueda conseguir mas,unas para mi y mariete seguro y para alguno mas que ya me ha mandado un mp, Responder
chanococi Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Las acabo de quitar para pintarlas mañana y es que es una flipada con deciros que voy a sacrificar las s4 con eso lo digo to.a engordado 100 kilos de un tirón.estripar al guille que os recuerdoque valen en el conce 500 pavos y son originales Responder
Ogeid Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Las mías están pedidas al maestro Guille!!!!!jejejejej... Solo esperar a que aparezcan....esque en primera persona no he tenido el gusto de verlas pero en foto se ven groooooordísimassss!!!!!! s2! Responder
mucho guille Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 se podran sacar mas juegos,el precio en el conce con iva es de:499,96e,y las podre conseguir a unos 300e ina incl.200eurillos menos. ASI que si alguien esta interesado que me lo diga,aunque no se de cuantos juegos podremos disponer, Responder
chanococi Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 se podran sacar mas juegos,el precio en el conce con iva es de:499,96e,y las podre conseguir a unos 300e ina incl.200eurillos menos. ASI que si alguien esta interesado que me lo diga,aunque no se de cuantos juegos podremos disponer, cuando el viernes ponga fotos con ellas pintadas vas a tener trabajo jajaj carga el movil Responder
Domin Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Aix, chaco... tu coche es una de mis referencias, eh?? xq es azulito como el mio Asi que vamos a ver como quedan esas DTM... Aunque primero tienen q venir otras cosillas Responder
francho666 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Me parece Jose que te ha quedado espectacular, ahora una manita de pintura y perfect, Yo que he estado con Guille varias veces estoy seguro de que el morrito no deja a nadie indiferente, y las taloneras nuevas igual. SALUDOS Responder
chanococi Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Me parece Jose que te ha quedado espectacular, ahora una manita de pintura y perfect,Yo que he estado con Guille varias veces estoy seguro de que el morrito no deja a nadie indiferente, y las taloneras nuevas igual. SALUDOS gracias fran haber si lo puedo recoger esta tarde aunque aki esta callendo la mas grande de agua,lo que si voy a ir dentro de un ratillo a cronoexpres que me an llamado que tengo otro paquete esperandome de unos 50 0 60 cm de largo y unos 30 de ancho que sera sera???pues viene de ebay jajaj luego os cuento y enseño Responder
8ers Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 jod** macho, no paras tu tampoco hee?? jajaja buena adqusicion , si señor pero la otra de los asientos buffff Responder
SERGIORV Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 fooootos, de esa maravilla :drool: Responder
orteS-line Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Me parece Jose que te ha quedado espectacular, ahora una manita de pintura y perfect,Yo que he estado con Guille varias veces estoy seguro de que el morrito no deja a nadie indiferente, y las taloneras nuevas igual. SALUDOS :drool: gracias fran haber si lo puedo recoger esta tarde aunque aki esta callendo la mas grande de agua,lo que si voy a ir dentro de un ratillo a cronoexpres que me an llamado que tengo otro paquete esperandome de unos 50 0 60 cm de largo y unos 30 de ancho que sera sera???pues viene de ebay jajaj luego os cuento y enseño Puede ser una parrilla jejejeje Fotos fotos :drool: Responder
chanococi Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Elemmental querido sevilla jajaj y empieza por v y temina en x de s..xxxxxxxxxxxy,jod** que mariconada me a salido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.