chanococi Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 no se porque las que muestro el paragolpes salen tan oscuras si son mas claras.las e subido con imageshak Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Carras Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Madre mia que preciosidad Jose!!!!! Me encanta si señor mucho gusto..y las taloneras le dan el toke definitivo!! Muuuu bonito a ver si lo vemos en directo terminadito del todo!!!!! Responder
SERGIORV Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 GUAPO,GUAPO Y FINO,FINO... Pero yo te voy a decir una cosita, si quieres clavarlo del todo y quitarle 5 años al coche ponle unos faritos curraos como los nuestros y ya te sales. PRECIOSO Responder
david1981 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Ha quedao muy guapo compañero Responder
yoMACS Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Muy guapo, discreto pero gordote... Responder
Ogeid Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Muy muy muy wapo, y gordisimo!!! Que ganas tengo de verlo en directo, ya cada día queda menos para que llegue ese momento!!!!JEJEJEJEJEJEJE Responder
AQUATRRO Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 lo has clavado tio me encanta en ese color avant precioso increible Responder
juanjocuatro Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 jod** se ve gordisimo lo hace mas ancho y parece que le da un aspecto mas bajo estan guapisima..lo malo es el que pusimos las del s4 de las puertas que asi no se notaran..y claro te pones en el dilema de quitarselas pa poner esas o que hacer por las dos juntas como que no... Responder
wachy Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 si señor as acertao bien. Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Precioso y gordo gordo Salu2! Responder
mucho guille Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 jod** se ve gordisimo lo hace mas ancho y parece que le da un aspecto mas bajo estan guapisima..lo malo es el que pusimos las del s4 de las puertas que asi no se notaran..y claro te pones en el dilema de quitarselas pa poner esas o que hacer por las dos juntas como que no... por que no?mira: Responder
juanjocuatro Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 jod** se ve gordisimo lo hace mas ancho y parece que le da un aspecto mas bajo estan guapisima..lo malo es el que pusimos las del s4 de las puertas que asi no se notaran..y claro te pones en el dilema de quitarselas pa poner esas o que hacer por las dos juntas como que no... por que no?mira: no se no se aprecia muy bien y lo bueno es ver el toque tan gordo que le da no... Responder
francho666 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Que quieres que te diga fiera SALUDOS :cry1: Responder
mucho guille Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 que tenga que ver por fin pintado mi paragolpes en otro coche en lugar del mio.que fuerte¡¡¡lo bueno es que como es tambien azul pues como que es casi lo mismo, por cierto si os gusta ese frontal que sepais que tengo molde para hacer mas, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.