slam Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 FELICIDADES!!!! Ha quedado de escandalo A disfrutarlo un saludo Responder
Ogeid Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Chano ya las tengo en casita!!!!!jiijjijiijij Que copiota soy,jejejej, haber si me da tiempo y las llevo a Toledo!!!!! s2! Responder
mucho guille Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 pues date aire y las montas para la kdd, :clap1: Responder
SERGIORV Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 ya las tengo me an llegado hoy, D.P.M. Responder
chanococi Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 po ya estais tardando Responder
chanococi Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 bueno pues no son muy buenas las fotos pero para compartir un par de cosillas mas. trasera s4 y ya me llegaron las llantas de portugal,las e pulido a espejo todo el frente y el fondo en su color original.las fotos no hacen justicia os lo aseguro an quedado impresionantes Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
juakoman Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 HAZ FOTOS DE ESAS LLANTITAS PULIDAS!!!!! Tienen que quedar espectaculares! A la luz del sol seguro que comprobamos un poco mejor ese efecto! MUY GUAPO! Responder
chanococi Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 haber si mañana que descanso lo lavo un pokillo y se las hago porque se las merecen estoy flipando parecen aun mas grandes. gracias socio Responder
SERGIORV Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Que guapote lo estas poniendo, a ver si nos vemos para lucirlos Responder
orteS-line Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues mañana puede que te haga una visitillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................que voy a hechar el dia con unos amigos en la playa. Haber si te veo y nos tomamos algo. Por cierto te ha quedado de carajo ejejejejejejejej Responder
Carras Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 bueno...buenoo..bueno...algo habia oido pero no lo habia visto!!!!!! Ya sabes q si alguna vez te cansas del Avant y lo quieres cambiar por una berlina... Bajo yo a huelva hacer el cambio!!!! Muy bonito, sinceramente (Despues del de Guille) me kedo con el tuyo!!!!! me encanta !!! Responder
PLATHY Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 MUCHO decir que esta bonito, yo para celebrarlo unas coquinas jajajajajajajaja cada vez mejor es que no parais os pica Guiller y con vosotros es un no parar cuando pareis vosotros de una vez si es que parais me lio yo con el mio. P.D dejaros de historias y haber cuando nos reunimos, joer que os echo de menos Responder
Ogeid Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Joooooooooooooooerrrr estais a tope todos o q??? Madre mia....muy wapo Jose!! Ahora ya parece mas gordo aún... Responder
Txolo-Idoia Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Aupa,muy chulo,pregunta...para conseguir las taloneras tendrìa ke hablar con Guille?Gracias. Responder
francho666 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Chano Te ha quedado de lujo, por cierto le has puesto los aros en las molduras de las puertas? Un abrazo Luego te pego un toque. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.