chanococi Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Aupa,muy chulo,pregunta...para conseguir las taloneras tendrìa ke hablar con Guille?Gracias. si mandale un privado Responder
chanococi Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Chano B) Te ha quedado de lujo, por cierto le has puesto los aros en las molduras de las puertas? Un abrazo Luego te pego un toque. SALUDOS frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que haces artista,haber si hechamos un rato,lo de agosto sigue en pie eh?? lo de las molduras es una pegata de mtm,no son aros. un abrazo artista y a yoli otro mio y de mayte Responder
wachy Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 jod** chano ke trasera as dejado. las llantas al final no te convencian en antracita ee!! bueno asi kedaron bien aunke en las fotos no se aprecia mucho. salu2 Responder
chanococi Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 al final wachy no las veia en ese color con el color del coche,pero tio ahora estan pa flipar haber si le hago unas fotos de una vez porque esque esta buff,ayer estaba aparcado en una avenida aqui en la playa donde curro y de noche tio es increible como brillan entraaron por lo menos 6 colegas a la cocina a preguntarme que le habia echo a las llantas.por cierto tenia una foto guapisima aparco un rs4 detras mia en azul sprint con las llantas antracita madre mia Responder
Invitado Ramonet Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Te ha quedado bruto bruto Las llantas impresionan con esa pulida que le has pegado. :drool: Responder
chanococi Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 detalle de la pulida :crying_anim: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
chanococi Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 maissssss Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
orteS-line Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 IMPRESIONANTES......Por cierto esa zona me suena muchisimoooooo :crying_anim: Responder
kuri Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 La verdad es Que quedan muy bien las llantas en ese plata Responder
Oscar1971 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Heyyyy Chanococi. Solo una palabra impresionantesssss. Si ya estaba guapo con esa pulida ahora nos tendremos que poner gafas para verlo. A ver cuando organizamos la próxima QDD que ya hay muchas ganas de veros a todos de nuevo. Un abrazo a ti y tu señora Responder
chanococi Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 que tal oscar,el otro dia lo estubimos hablando mayte y yo que haber si se preparaba otra antes de final de año.dale un beso de nuestra parte a tu mujer y un abrazo para ti.ahhh y gracias por los piropos jajajaj Responder
Domenech Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Madre mía y madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te ha quedado expectacular!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo tienes bruto y a la misma vez muy fino. De lo mejorcito que he visto por aquí. Me encantaría verlo en directo B) Disfrútalo. Salu2. :clap1: Responder
Joey Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 http://img85.imageshack.us/img85/4510/img0915w.jpg En esta foto me da la sensacion que el escape derecho esta muy fuera no?¿? lo mismo es efecto optico o que no veo a las tres...muy guapas esas llantas !!!! Responder
francho666 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Jose y Mayte B) Os ha quedado perfecto el bicho,mira que cuando crei que eran los aros me asuste, y ahora que se ve bien la pegatina de MTM queda de muerte. SALUDOS Responder
joseluis93 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Me acabo de leer el post entero y las taloneras te han quedado de lujo pero cuando he visto las llantas pulidas y todo montadito....impresionate Haber cual sera la proxima mod jajaj un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.