Tolo Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 este es el tronillo torx y el que he comprado El tornillo no parece haber estado con fijador... Esa arandela tiene pinta de ser mala y oxidarse en dos dias, yo no la pondría, buscaría otas mejores, acordes al tornillo. Responder
carlitos46 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo hace una semana se lo cambie en el mecanico, 300€ 9 litros de ATF de la casa audi, tamiz y la junta. Por lo que me dijo el mecanico le dio bastante faena. Mañana le echamos un vistazo turri un saludo carlitos46 Responder
turri Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 hoy intentare comprar un destornillador de impacto a ver si sale con eso ya contare Responder
turri Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 este es el tronillo torx y el que he comprado El tornillo no parece haber estado con fijador... Esa arandela tiene pinta de ser mala y oxidarse en dos dias, yo no la pondría, buscaría otas mejores, acordes al tornillo. Entonces los tornillos te parecen buenos? son 6x20 ya que lo de 6x23 es dificl de encontrar, he medido los agujeros qeu tengo sueltos y algunos no tiene fin es decir van sobre hueco y los que son ciegos tienen al menos 26mm asi q podría haber pillado los de 6x25 pero cualquiera se arriesgaba. Responder
Tolo Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 este es el tronillo torx y el que he comprado El tornillo no parece haber estado con fijador... Esa arandela tiene pinta de ser mala y oxidarse en dos dias, yo no la pondría, buscaría otas mejores, acordes al tornillo. Entonces los tornillos te parecen buenos? son 6x20 ya que lo de 6x23 es dificl de encontrar, he medido los agujeros qeu tengo sueltos y algunos no tiene fin es decir van sobre hueco y los que son ciegos tienen al menos 26mm asi q podría haber pillado los de 6x25 pero cualquiera se arriesgaba. El tornillo parece 8.8, creo que suficiente. Responder
turri Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 bueno por fin se soluciono a base de paciencia una dremel un destornillador de impacto y unos tornillos extractores y horas debajop del coche. Tolo los tornillos no son de 8.8 son de 10 o al menos eso pone en los susodichos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.