Jump to content

Peso llantas / Cubiertas


PiPeS

Publicaciones recomendadas


Gracias tio.

Aprovecho para comentar que el fabricante de esas llantas que son "originales audi"... es Ronal, y aparece grabado en el interior de la llanta.

 

S2

 

 

Yo pese unas replicas del RS6 antiguas en 18 en norauto y pesaban 13´2 kilos, pesado con un peso mio que me lleve de mi casa y los neumaticos pesaban 10 kilos (michelin), supuestamente ellos me dijeron que pesaban de 7 a 8 kilos, pero vamos ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio.

Aprovecho para comentar que el fabricante de esas llantas que son "originales audi"... es Ronal, y aparece grabado en el interior de la llanta.

 

S2

 

y yo aprovecho para decir que estos neumáticos hankook evo v12 son una castaña y me han durado 20 mil escasos km...pronto pondré fotos de mis slicks, digo gomas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio.

Aprovecho para comentar que el fabricante de esas llantas que son "originales audi"... es Ronal, y aparece grabado en el interior de la llanta.

 

S2

 

y yo aprovecho para decir que estos neumáticos hankook evo v12 son una castaña y me han durado 20 mil escasos km...pronto pondré fotos de mis slicks, digo gomas :laugh:

Noooooo acabo de pringar!!!! mecawentó!!!!

:thumbsup:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te han costado??

He pagado 116€ por cada una, montada y equilibrada. Incluye iva y lo de que te recojan las viejas (que se paga).

 

S.2

Cobran por recoger las ruedas???

No me hagas mucho caso,... pero creo que es porque se las recojen al taller... rollos de ecología...

Si alguien lo sabe 100% seguro, que lo ponga...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.