PiPeS Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hoy he cambiado las cubiertas traseras de mi A3 y he aprovechado para pesar las llantas. Mis llantas originales de 5 palos en 17" han pesado 10,4kg y las cubiertas Hankook Ventus V12 Evo en 225/45/17 han pesado 10,2kg. Alguien con éstas llantas en 18 podría darme pesos, porfa? Responder
rafasportback Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 yo monto hankook evo v12 en 225/40/18, cuando las cambie que será en breves te lo digo. s2 Responder
PiPeS Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Gracias tio. Aprovecho para comentar que el fabricante de esas llantas que son "originales audi"... es Ronal, y aparece grabado en el interior de la llanta. S2 Responder
Dani_cor Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Gracias tio.Aprovecho para comentar que el fabricante de esas llantas que son "originales audi"... es Ronal, y aparece grabado en el interior de la llanta. S2 Yo pese unas replicas del RS6 antiguas en 18 en norauto y pesaban 13´2 kilos, pesado con un peso mio que me lleve de mi casa y los neumaticos pesaban 10 kilos (michelin), supuestamente ellos me dijeron que pesaban de 7 a 8 kilos, pero vamos ni de coña Responder
rafasportback Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Gracias tio.Aprovecho para comentar que el fabricante de esas llantas que son "originales audi"... es Ronal, y aparece grabado en el interior de la llanta. S2 y yo aprovecho para decir que estos neumáticos hankook evo v12 son una castaña y me han durado 20 mil escasos km...pronto pondré fotos de mis slicks, digo gomas Responder
PiPeS Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Gracias tio.Aprovecho para comentar que el fabricante de esas llantas que son "originales audi"... es Ronal, y aparece grabado en el interior de la llanta. S2 y yo aprovecho para decir que estos neumáticos hankook evo v12 son una castaña y me han durado 20 mil escasos km...pronto pondré fotos de mis slicks, digo gomas Noooooo acabo de pringar!!!! mecawentó!!!! s2 Responder
Dani_cor Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 cuanto te han costado?? Responder
PiPeS Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 cuanto te han costado?? He pagado 116€ por cada una, montada y equilibrada. Incluye iva y lo de que te recojan las viejas (que se paga). S.2 Responder
Dani_cor Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 cuanto te han costado?? He pagado 116€ por cada una, montada y equilibrada. Incluye iva y lo de que te recojan las viejas (que se paga). S.2 Cobran por recoger las ruedas??? Responder
PiPeS Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 cuanto te han costado?? He pagado 116€ por cada una, montada y equilibrada. Incluye iva y lo de que te recojan las viejas (que se paga). S.2 Cobran por recoger las ruedas??? No me hagas mucho caso,... pero creo que es porque se las recojen al taller... rollos de ecología... Si alguien lo sabe 100% seguro, que lo ponga... s2 Responder
eldivino Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 si como el aceite del motor. ya pronto por las escobillas tambien. Responder
Siaükia Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 si como el aceite del motor. ya pronto por las escobillas tambien. Por las baterias tambien cobran.... Responder
SECAREJO Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 si como el aceite del motor. ya pronto por las escobillas tambien. Por las baterias tambien cobran.... en algunos sitios por las baterias te pagan por recogerlas Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 cuanto te han costado?? He pagado 116€ por cada una, montada y equilibrada. Incluye iva y lo de que te recojan las viejas (que se paga). S.2 Cobran por recoger las ruedas??? Sip! Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 si como el aceite del motor. ya pronto por las escobillas tambien. ASi es. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.