RedSwift Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Es haceros una pregunta a los TTeros q de este color sabreis..... El color Rojo Metalizado del TT Lemans es exclusivo? me podrias decir el codigo de pintura? Me pintan el A4 (b5) entero a finales de mes o ppios de Noviembre, y quiero darle un toque nuevo.... q os pareceria? El a4 es el de la firma, problemas por el cambio de tono? es un rojo metalizado un poco agranatado el del Lemans, no? podria pasar sin tener problemas de seguro y trafico?? Gracias! Responder
ttnuvolari Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Creo que no tendrás problemas, no lo digo seguro pero bueno..., mas bien veo el problemilla en los quicios de las puertas, vano motor, esas cosas en las que si quieres que queden del mismo color significa el desmontar el coche al 100% aumentando considerablemente la factura, yo tengo un TT con ese color y el codigo es el LY3D, si necesitas algo mas a tu disposición. **PILAR 2004** Responder
RedSwift Publicado 10 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Creo que no tendrás problemas, no lo digo seguro pero bueno..., mas bien veo el problemilla en los quicios de las puertas, vano motor, esas cosas en las que si quieres que queden del mismo color significa el desmontar el coche al 100% aumentando considerablemente la factura, yo tengo un TT con ese color y el codigo es el LY3D, si necesitas algo mas a tu disposición. **PILAR 2004** ok, muchas gracias por el codigo de pintura <_< La primera semana de noviembre pasa por el taller a darle un nuevo colorcito, os pondre fotos en cuanto este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.