Sarcus Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Lo vi en forocoches,y mire el enlace original en milanuncios,a mi me parece que esto no puede ser verdad,a ver que os parece jejeje. http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-s...lf-12416624.htm Y aqui os dejo lo que pone. Golf 4 1. 6 105 caballos una makina tiene tubarro tipo moto tapizado todo en vainilla ekipazo de musica ke es para flipar llantas 17 pilotos lexus tiene cassete de pantalla una verdadera jolla cambio tambien por bmw a partir del 2007 a poder ser un 330 ci240cv el cambio seria a los pelos me llamo hugo y estoy enamoradisimo del coche mi vida es mi coche lo vendo porke mi embra kiere ke lo venda si no el coche moriria con migo a todo tuning ke voy arraso soy empresario tengo un bar de lujo en molvizar. Color blanco Precio 43600 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 todo un perdedor :ranting2: si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Lo vi en forocoches,y mire el enlace original en milanuncios,a mi me parece que esto no puede ser verdad,a ver que os parece jejeje. http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-s...lf-12416624.htm Y aqui os dejo lo que pone. Golf 4 1. 6 105 caballos una makina tiene tubarro tipo moto tapizado todo en vainilla ekipazo de musica ke es para flipar llantas 17 pilotos lexus tiene cassete de pantalla una verdadera jolla cambio tambien por bmw a partir del 2007 a poder ser un 330 ci240cv el cambio seria a los pelos me llamo hugo y estoy enamoradisimo del coche mi vida es mi coche lo vendo porke mi embra kiere ke lo venda si no el coche moriria con migo a todo tuning ke voy arraso soy empresario tengo un bar de lujo en molvizar. Color blanco Precio 43600 euros. Si es lo que digo yo siempre: Tira mas pelo de co** que carro de bueyes!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 por esa pasta le podia haber pintado los rozones del parachoques vamos, k esto es una broma de algún colega del verdadero dueño, fijoooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Hombre, fijisimo que es una broma del que lo ha escrito jajajaaja. Mu weno.... El cambio seria a los pelos xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Hombre, fijisimo que es una broma del que lo ha escrito jajajaaja. Mu weno.... El cambio seria a los pelos xD Bueno, tampoco te fíes, yo he visto anuncios de moto (RVFs como la mía) que el tío se casca una historia para no dormir que te mueres, y son reales. Hay mucho más flipado de lo que creemos (aunque en este caso apesta a anuncio-vacile). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 Podia haber terminado con: a los subarus los jondas los evos me los paso por la piedra!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 y si le mandamos un mail interesandonos para ver por donde nos sale el tipo este? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 El Anuncio ya lo han debido quitar,seguro que la idea que dijiste ellobo alguno ya la hizo y le llamo por telefono,por que el anuncio ya no aparece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 El Anuncio ya lo han debido quitar,seguro que la idea que dijiste ellobo alguno ya la hizo y le llamo por telefono,por que el anuncio ya no aparece. hostia, si que es, ya no esta el anuncio, joer, hubiera estado bien tantearlo un poco a ver que tal, seguro que nos hubieamos reido saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.