TGC_22 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 buenas, pues la semana pasada compre unas faros de leds de autohispania , al montar kit xenon welldone, el haz de luz es muy extraño, los he regulado y estan bien xro siguen igual,hacen cmo una linea recta y luego un pico hacia arriba muy pronunciado Responder
GringoSB Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 asi debe ser, vamos si es como yo pienso __/ __/ algo asi?? Responder
TGC_22 Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 asi debe ser, vamos si es como yo pienso __/ __/ algo asi?? si asi es cmo iluminan, es asi como deben ir?? yo pensaba ke serian mas uniformes Responder
TGC_22 Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 decirme xicos ke sois bastantes los ke llevais estos faros Responder
Siaükia Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 en mi anterior coche instalé unos angel eyes, y la luz de las lupas tenia esa forma. pegaba un corte muy fuerte Responder
fierdz Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 segun me comentaron dentro tenemos como una especie de chapita que haces que se ponga recto. Responder
antuanz Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 yo los llevo puestos y son asi, fijate en los faros con lupa todos dan ese corte saludos... Responder
alex4414 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 buenas yo los yebo con halogenas y hace el mismo efecto.recto y una curva hacia arriba de unos 45 grados mas o menos al lado derecho. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.