Jump to content

Hola me presento con problemas


jubi

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un A6 que me esta dando problemas. Primero fue que me perdia bateria. Acabo de salir de la Audi con 300 euros menos y nada mas llegar a casa, veo que me pierde agua del circuito de refrigeracion del motor.

Me pierde por delante en el lado del volante.

Mañana intentare buscar un foso para ver por donde me pierde. Es posible que haya rozado los bajos en un camino vecinal. Es un coche demasiado bajo para mi.

 

Mi pregunta es si hay algun programa donde ver todas las piezas del motor del coche como tienen los talleres.

Ademas mirando un poco el circuito, se me ha roto una cruceta en la que van tres manguitos. He repouesto dicha cruceta, pero no es original. La cruceta antigua estaba totalemnte podrida y creo que he podido sacar los restos de ella de los manguitos.

Mi pregunta seria....

Donde puedo comprar esa cruceta original del audi con sus brazaderas originales y si existe ese listado de piezas del motor para ordenador, para ver cual es la pieza por la cual pierde. Se supone que la cruceta de la que hablo esta cambiada perfectamente. O sea que me pierde por otro lado.

 

Tiene ya unos años y es posible que alguna pieza de plastico este medio podrida.

A ver si podeis echarme una mano. Estoy desesperado.

Gracias.

 

PD: Vivo en Vizcaya, por si alguien sabe un buen sitio para comprar recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Antes que nada, bienvenido al foro :p

 

Supongo que habrás tenido problemas con el alternador y por eso no cargaba la batería. Es una avería común.

 

Ese programa que tú dices se llama ETKA (el que usan en recambios de concesionarios del grupo VAG).Tiene esquemas, referencias y precios.

Lo lleva la mula, que yo lo he visto :harhar:

 

De todas formas, te recomiendo que entres por la puerta grande de esta comunidad presentándonos tu coche, motor, año, carrocería, etc además de unas fotillos. Es que somos unos frikis (unos más que otros ;) y nos gusta ver nuevos A6)..

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Antes que nada, bienvenido al foro :p

 

Supongo que habrás tenido problemas con el alternador y por eso no cargaba la batería. Es una avería común.

 

Ese programa que tú dices se llama ETKA (el que usan en recambios de concesionarios del grupo VAG).Tiene esquemas, referencias y precios.

Lo lleva la mula, que yo lo he visto :harhar:

 

De todas formas, te recomiendo que entres por la puerta grande de esta comunidad presentándonos tu coche, motor, año, carrocería, etc además de unas fotillos. Es que somos unos frikis (unos más que otros ;) y nos gusta ver nuevos A6)..

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Pues la verdad es que si tengo alguna foto del coche es de casualidad, pero prometo hacerle alguna jeje.

Creo que es del 2001, gasolina, motor 2000 mas o menos y es un A6 avant. Lo compre de segunda mano hace 2 años y hasta ahora iba perfecto pero parece que empiezan a pasarle factura los años.

Estoy encantado con el, pero claro, llevo una racha que no levanto cabeza.

 

En un taller de pueblo me cambiaron la bateria y seguia fallando. Alternador perfecto, no tenia consumo en parado excepto un consumo normal, deduccion...me dijeron que lo mejor que podia hacer ya que el coche estaba perfecto, era ponerle una bateria en condiciones y asi lo he hecho, ya digo 300 euros (casi), en la casa.

Y al llegar a casa me fijo y un pedazo charco...estoy algo desesperado.

El ETKA ya estoy bajandomelo.

 

Asi a botepronto...es posible que de un golpe en los bajos se haya roto algun manguito o algo de eso??? porque la verdad pierde bastante, aunque de momento no se me calienta ni me ha saltado el chivato.

 

A ver si me echais una mano.

 

Le sacare unas fotos pa que lo veais.

 

jod**...me ha encantado este foro, solo audi y ademas con el modelo del año y todo...que guapo!!!!!

 

Ahhh...y al mirar un poco el deposito del agua y los manguitos, se me ha roto una cruceta de plastico al que van 3 manguitos, uno que sale del deposito del agua. Rapidamente le he cambiado, pero le he puesto una no original y me queda la duda de si me habra quedado algun cacho de la cruceta dentro de un manguito, aunque lo he limpiado bastante bien y creo que lo he hecho bien. Pero que bueno...me gustaria volver a cambiar dicha cruceta por una original y ademas, dar con la averia por donde pierde algua. La cruceta que le hepuesto, comprobado que no pierde.

Bueno, ya os contare a ver si hago algo. Me da miedo tocar el coche, pues tiene demasiadas cosas en las que estoy muy verde pero pienso que la perdida podria solucionarla yo mismo si no es algo demasiado dificil.

Un saludo a todos y gracias por responder tan rapido.

Editado por jubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..ante todo bienvenido... que sepas que decir que a un coche del 2001 le estan pasando factura los años...es blasfemia jejejejjee :thumbsup: ....

 

e cuanto a tu modelo de coche...un 2000 mas o menos??? jajaja es la primera vez que oigo a alguien decir que su coche es un 2000 mas o menos...jajaj o es un 2000 o un 2500 o un 1900..jajaja..que grande.

 

jod** 300 euros debateria madre mi..menudo hachazo te han dado tio..pfffff..pero bueno si te ha solucionado el tema enhorabuena...en cuanto a lo del refrigerante ..es 100% refrigerante...o puede ser agua de la botella del limpia???..eso segurop que es algun manguito o torica sin mayor importancia..ya veras..lo mejor es elevarlo y ver por doinde te tira :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..ante todo bienvenido... que sepas que decir que a un coche del 2001 le estan pasando factura los años...es blasfemia jejejejjee :thumbsup: ....

 

e cuanto a tu modelo de coche...un 2000 mas o menos??? jajaja es la primera vez que oigo a alguien decir que su coche es un 2000 mas o menos...jajaj o es un 2000 o un 2500 o un 1900..jajaja..que grande.

 

jod** 300 euros debateria madre mi..menudo hachazo te han dado tio..pfffff..pero bueno si te ha solucionado el tema enhorabuena...en cuanto a lo del refrigerante ..es 100% refrigerante...o puede ser agua de la botella del limpia???..eso segurop que es algun manguito o torica sin mayor importancia..ya veras..lo mejor es elevarlo y ver por doinde te tira :innocent:

 

Muchas gracias.

 

Sip...es refrigerante, pues tiene un color rojizo y se ve claramente que se corresponde con el del deposito.

 

Lo de los coches no es mi fuerte, aunque de motores entiendo. Mi viejo era maquinista naval jefe y siempre he estado entre motos, motores de coches y de barcos. Pero ya digo que hoy en dia me pierdo. Ademas llevo un camion y el motor es mi currelo.

Creo que es un 1.900, de cualquier forma os dare toda clase de detalles. Veo que aqui uno puede aprender mucho y estoy hasta los huevos de que me cobren hasta por respirar.

 

No se donde elevarlo, pero bueno, ya me buscare la vida.

A ver si mañana puedo hacerlo y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que me ha perdido como medio litro mas o menos.

 

Todo viene a que el otro dia el coche me dio problema y no podia arrancar. Vi que perdia agua, asi que rellene el deposito pensando que asi, podia arrancarme, pero que va...hoy al intentar quitar la cruceta esa, se me ha roto y la he cambiado y he visto que seguia perdiendo como el dia que me pego en los bajos.

 

La verdad es que desde que me pierde solo he usado el coche 2 veces. El otro dia le hice 100 kms y hoy le he hecho 15. Me extraña que el otro dia no me marcase nada ni me subiese la temperatura del motor, aunque tampoco me fije si lo hizo.

 

Hare un seguimiento, pero lo primero es lo primero e intentare buscar un foso donde mirarle.

 

Muchisimas gracias a todos. Creo que os pedire consejo a ver si puedo splucionarlo yo.

 

El ETKA ya esta bajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salgamos de dudas, abre todos los botes que veas.

 

El refrigerante puede-debe ser rojizo

El de dir puede ser rojizo

El del limpia agua

El de dirección... color aceite negruzco? como aceite un poco sucio

 

La fuga es exagerada?

 

Siento que te tengas que p`resentar en estas codiciones.

 

Suerte y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si madmack...es exagerada.

 

El otro dia despues de 100 kms y al dejarlo al lado de casa me perdio 1/4 de litro o algo mas.

 

Y hasta entonces no habia perdido. Casualidad, ese dia en una pista que lleva a un monte, le roce los bajos.

 

Me pierde en el lado del volante, justo delante de la rueda.

 

A ver si tengo alguna foto del coche...

 

310120101928.jpg

 

Aunque tambien es cierto que apenas bajo el nivel del deposito del agua.

Editado por jubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro consejo, no tienes en tu zona un taller de confianza que sepan tratar Audis? con ordenador para chequear fallos y demás? aléjate de los concesionarios oficiales...

 

Pues mira...de confianza...ninguno. El que mas confianza me da es el concesionario.

 

Podria llevarlo al taller donde me reparan el camion y a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.