Climber Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 http://forums.rennlist.com/rennforums/show...ad.php?t=158984 Increíble lo que hacen algunos!! Este garaje es más grande y va más equipado que muchas casas!! Y no os perdáis en el coche que sale en las fotos (y mirad los de su firma). Quién pudiera!! Responder
TTquattro Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 A eso se le llama un buen garaje Saludos Climber Responder
goodson Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Odio a este tío... Y hasta tiene el elevador de mis sueños... Responder
alexbcn Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Yo no se donde veis un garaje...... ...yo veo un salón recreativo con un Porche dentro Saludos Responder
Nerea Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Ostras, y al fondo puedes jugar con dos máquinitas! aunque el suelo no me convence Igualito, igualito a un local de dos personajes Responder
Climber Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Ostras!! Ahora no sale la imagen... bueno, los que lo quieran ver, que pinchen en el link Estos de Porsche se las saben todas!! Responder
DavidBcn Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 c*** si es como nuestro local , eso sí, sin elevador ni Porche, ni... . Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Vaya, si añadimos un RS6, es igual que mi garaje! Se ha copiado! Responder
RDA Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Que pasada de garaje... yo me conformo son el aleron del GT3, o una rueda del Cayenne Turbo, o ya puestos a pedir, con el coche entero. Los hay con pasta gansa... ehhh!!??? Responder
orpin Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Ostras, y al fondo puedes jugar con dos máquinitas! aunque el suelo no me convence ¿Esto de la derecha no es una tragaperras? O es que yo estoy flipando, todo puede ser. Responder
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 No hombre, es un banco de potencia... (claro que es una tragaperras ) Responder
gumangi Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Si tiene hasta una helice de avioneta. Sera para despegar con la maquina negra Responder
javier Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Odio a este tío... B) Y hasta tiene el elevador de mis sueños... para tí el elevador y para mí el coche.. B) B) s2 Responder
Lancerevo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 De chapa, fabricao de chapa!!! yo mecagon to lo que se menea Benito! digo que sera para disimular lo que tiene dentro, pero con una sierra electrica haces un agujerito en la pared y te piras con el GT3. Estos americanos.... despues viene un ciclon y le manda too al carajo. Haces las pareces con esto: ni frio ni cacos ni ruido ni leches! x dentro da el pego si pero menudo full de estructura x dios! qdaros con el garaje, yo me qdo con el material y hago uno a mi gusto, eso si dos plantas y gimnasio en la de arriba. Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) Haces las pareces con esto: ni frio ni cacos ni ruido ni leches! x dentro da el pego si pero menudo full de estructura x dios! qdaros con el garaje, yo me qdo con el material y hago uno a mi gusto, eso si dos plantas y gimnasio en la de arriba. Ese pedazo de termoarcilla!! B) B) .../... Joer... no hay nada como tener pasta... B) Como uno dijo: "el dinero no hace la felicidad, pero es mejor llorar en un Rolls Royce que en un 600..." /C Editado 8 de Octubre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.