JGG Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 B) Que maravilla de "Garaje" .........cepos demoledores y pedazo de instalaciones B) ahora mismo voy a empezar con mi carta a los reyes magos .............. Responder
Carris Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 El coche es de la rubia que juega a la makinita. ¿estará soltera? joe que peazo mosaico Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 mmmm la casa de mis sueños!! todavia voy a los de la obra de mi piso y les digo q echen abajo todos los tabiques lo malo iba a ser para conseguir el Gt3 Responder
Carlucos Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 mmmm la casa de mis sueños!! todavia voy a los de la obra de mi piso y les digo q echen abajo todos los tabiques lo malo iba a ser para conseguir el Gt3 Eso, eso... una cama y a vivir ahi... que pasada Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 mmmm la casa de mis sueños!! todavia voy a los de la obra de mi piso y les digo q echen abajo todos los tabiques lo malo iba a ser para conseguir el Gt3 Eso, eso... una cama y a vivir ahi... que pasada Da igual duermo en el Gt3 Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Con lo bonito que es todo y me tiene una tele que parece una antigualla. Con tanto dinero que debe de tener ya se podria haber puesto un buen plasma de esos gigantes. por lo demas todo de sueño. P.D.Esto va dirigido al administrador y/o moderadores: PARA CUANDO EMOTICON BABEANDO. Responder
PepeA3 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Vaya pedazo de sitio que se ha montado Responder
pableras Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 jod** con el muchacho...como se las gasta...pero es ke ese garaje a mi no me mola...es mas gonito cuando tienen un poco de grasa lo que viene siendo el todo en general...ke si la 5w 40 caida por el suelo...no se... ahi tienes ke tar todo el dia con la flegona parriba y pabajo! saludos Responder
dsn Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Teniendo el GT3 ahí aparcado anda que me iba yo a echar un vicio a alguna de las recreativas... salía disparado con el GT3 a "jugar" en situaciones reales Responder
chaquido Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Pues no se por que flipais tanto!! Si no le ha puesto jacuzzi ni sauna ni piscina... Responder
chaquido Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 El coche es de la rubia que juega a la makinita. ¿estará soltera? joe que peazo mosaico Yo por si acaso no pensaria que todo lo que tiene pelo largo es del genero femenino Que luego te puedes llevar un chasco que... Responder
juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Y luego dicen q el dinero no da la felicidad Agüita colega Responder
Carris Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Yo por si acaso no pensaria que todo lo que tiene pelo largo es del genero femenino Que luego te puedes llevar un chasco que... pozi Responder
santicabrio Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Si tiene hasta una helice de avioneta. No exageremos que es de ultraligero, yo lo que lo veo muy vacio. Le pondria unos cuantos coches más y me dejaria de tanto armario y tragaperras. Responder
Nerea Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Esta preparado para meter dos coches más y cadauno con su puerta, asi te evitas maniobras B) Si esto es el garage, cómo es el resto de la casa? ahi tienes ke tar todo el dia con la flegona parriba y pabajo! Hay muchos que intentan tener "su local" asi de limpio 1 beso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.