Nistch Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Buenass pues antes de cambiar los faros, me funcionaba todo, pero al cambiar y poner los faros nuevos, solo me funciona la luz de posicion derecha, la izquierda, no se enciende. No tengo ni idea de lo q puede ser, pero la bombilla no esta fundida. Un saludo Gracias! Una foto con los faros nuevos: Responder
Rosso_23 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Nistch dijo: Buenass pues antes de cambiar los faros, me funcionaba todo, pero al cambiar y poner los faros nuevos, solo me funciona la luz de posicion derecha, la izquierda, no se enciende.No tengo ni idea de lo q puede ser, pero la bombilla no esta fundida. Un saludo Gracias! Una foto con los faros nuevos: Hola! a mi me paso algo parecido...Si son faros marca depo es muy posible que no haga bien la masa la bombilla... prueva a lijar un p oco la entrada al alojamiento a mi me funciono. solo me funcionaba una de posicion y una de largas y ara van todas a la perfeccion jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.