Jump to content

Como puedo saber a que km le taca el cambio de aceite??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el asunto es que cuando compre el coche le cambie el aceite con su filtro correspondiente, pero claro, ahora se me plantea la cuestion que no se cuando le tocaria el proximo cambio, quiero decir,enel Audi se lo cambiaba cada unos 5000km y mas o menos lo tenia controlado, pero.... en el Mitsu no lo se, en este cambio le meti un aceite 15-40 y la cuestion es, como se los km a los que debo cambiar el aceite??, tengo oido que debo cambiarlo a los 10.000km pero no estoy seguro, hay alguna indicacion en los datos que trae la lata de aceite que me indique esto?? o hay algun sitio en el que pueda ver esta informacion??.

 

De momento llevo unos 6000km y el motor es un 2.0Td del 99 con unos 159.000km.

 

Venga, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si es un aceite de los normales, es decir, no long-life, el cambio se hace normalmente cada 15000km.

 

¿Cada 5000 km se los cambiabas al audi?

 

Si, pero le metia un 20-40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que:

 

Minera: 5.000km

Semisintetico: 10.000km

Sintetico: 15000-20000km

 

Pero no se en cual encuadrar el 15-40 ni se si estos datos que puse antes son correctos o no, por que luego tambien esta el Long-Life que se cambia cada 30.000km, asi que tengo un lio del copon, y claro, acabo de comprar el coche y no quiero que empiece a sufrir el motor por racanearle al aceite.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varilla en mano y si esta feo cambio!! no es dinero para lo feliz que luego circulas!!! jajaja

yo he cambiado aceites con mas de 40.000 km y los coches sin dar problemas!! en los mios una vez al año no se con cuantos km, pero y lo que se disfruta de meter un aceite nuevo despues de llevar dias buscando el mejor para tu motor!! :drooling:

Editado por JSDenelparo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.