jhoncho Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 hola chicos soy nuevo en el foro si ospudo ayudar en lo que sea eniarme un mensaje o algo y tengo una pregunta que necesito para homologar unos faldones necesito ayuda gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 necesitas ir a la ITV mas cercana a tu casa y ellos se encargan de homologarte lo que sea, un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhoncho Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2010 necesitas ir a la ITV mas cercana a tu casa y ellos se encargan de homologarte lo que sea, un saludo y bienvenido. gracias y oscomento he ido hoy y me dijeron que tenia que buscar la procedencia de los faldones como una carta que diga que son legales talves si alguien tiene unos papeles y me pudiera enviar unas copias de unas parachoques i faldones conprados en algun citio que digan que son homologados o algo asi saves vale gracias y si alguien me puede ayuadar chicos gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.