Fernandino Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Lo comenté en su día, pero lo repetiré... Tras le excelente revisión de mis primeros 30.000 km en MOTOR VIC me dieron unos vales descuento para recambios y otros. No los usaré ya que no tengo nada pendiente, y caducan en Julio,,, quien tenga que ir no se, para cambio discos, pastillas, kit distribución, bateria, amortiguadores, bluetooth +kit, escobillas, pneumáticos, liquido freno, accesorios varios o instalaciones, que me lo diga, y se los doy,,, pero que los necesite de verdad, no para hacer negocio Un saludo companys . Responder
Julio-SB Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Te he mandado un privado al respecto... Lo comenté en su día, pero lo repetiré... Tras le excelente revisión de mis primeros 30.000 km en MOTOR VIC me dieron unos vales descuento para recambios y otros. No los usaré ya que no tengo nada pendiente, y caducan en Julio,,, quien tenga que ir no se, para cambio discos, pastillas, kit distribución, bateria, amortiguadores, bluetooth +kit, escobillas, pneumáticos, liquido freno, accesorios varios o instalaciones, que me lo diga, y se los doy,,, pero que los necesite de verdad, no para hacer negocio Un saludo companys . Responder
rauljimenez78 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Te doy un Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Te doy un Yo le daria mas pero no hay jajaja. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.