chusa Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Pues nada aqui os dejo la ultima que le he hecho al coche que a sido pintarle el techo de negro, esta un poco guarro pero en fin Responder
xavi10 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 lo rejuvenece bastante. un gran acierto, muy chulo. sds Responder
Ogeid Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Queda bastante bien...yo la verdad que lo que cambiaría serían los retrovisores y en vez de ponerlos todo negro acerlos mitad y mitad...rollo los A5, S5, para que te quedara más deportivo!! s2 Responder
VALPA. Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 muy bonito!! faros con interior negro yaaaaaaaa jejej saludos Responder
avantdi Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 muy buena convinacion la verda,queda muy llamativo, muy guapo,un par de foticos mas que se vea entero mejor un saludo Responder
esdublinA4 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Veo que Valpa suele recomendar mucho pintar el interior de los faros en negro o antracita. Y ahí viene mi pregunta, tú has abierto algún faro al horno?? Lo aconsejas?? me puedes hacer memoria, de la temperatura y los minutos u segundos??? juas, es que una cosa es que lo hiciesen los locos maños...jeje y la otra es atreverse uno mismo siendo un zarpas. Gracias tío! Responder
Serjio Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Rojo y negro precioso, muy buena combinacion y ya si nos ponemos a decir el marco tambien en negro. Un saludo y mu wapo la verdad Responder
chusa Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Tienes toda la razon del mundo. Lo primero acabar con todo el put* cromado del coche, lo siguiente o pintar los faros o comprar los diurnos con fondo negro. Responder
Carras Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Queda bastante bien...yo la verdad que lo que cambiaría serían los retrovisores y en vez de ponerlos todo negro acerlos mitad y mitad...rollo los A5, S5, para que te quedara más deportivo!! s2 +1 y le pondria la parrilla VOTEX creo q es de panal de abeja como el q le ha puesto Oscar, pero aun asi esta precioso!!! Responder
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 como me mola en rojo el b6,lo tienes muy guapo,pero a ya podias poner alguna foto mas.no? Responder
anxoma Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 me encanta , original , y buena combinacion de colores saludos..... Responder
francho666 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Precioso rojito del que precisamos mas fotos SALUDOS Responder
chusa Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Por detras no hago ninguna foto que esta como sale de casa, estoy esperando a ponerle la doble salida de tubos de escape de un 2500 tdi que me han dicho que vale y pondre alguna. Mientras tanto voy poco a poco con los vinilos en los cromados Responder
VALPA. Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Veo que Valpa suele recomendar mucho pintar el interior de los faros en negro o antracita.Y ahí viene mi pregunta, tú has abierto algún faro al horno?? Lo aconsejas?? me puedes hacer memoria, de la temperatura y los minutos u segundos??? juas, es que una cosa es que lo hiciesen los locos maños...jeje y la otra es atreverse uno mismo siendo un zarpas. Gracias tío! <_< si, lo he hecho. la temperatura y el tiempo lo pone en un post, y tambien por youtube. es muy facil, lo que no entiendo es como casi nadie lo hace, siendo el cambio tan bueno saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.