yordi123 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 hola a todos? que cambios (a mejor jeje) se puede notar con la egr desactivada? se nota en la potencia? tiene inconvenientes a parte de contaminar? gracias de antemano¡¡¡ Responder
a3 revenge Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 hola a todos? que cambios (a mejor jeje) se puede notar con la egr desactivada? se nota en la potencia? tiene inconvenientes a parte de contaminar? gracias de antemano¡¡¡ hola amigo, pues yo se la anulé hará un mes o así, y a parte de no darme tirones cuando pasa de 2.200 revoluciones parece que tiene mas patada,se lo hicimos al de mi novia un 110cv del año 2000. aunque lo suyo es cuando se anula limpiarla e ir haciendole un mantenimiento. un saludo. Responder
JSDenelparo Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 y si esta en mal estado mas cambio a mejor tendras!! Responder
IZAN Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues yo la limpie y la anule con el vag-com y manualmente y la verdad es que no note nada. Un saludo Responder
TitusA3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 alguien la ha anulado con el vag com? a mi no me deja entrar con el logn 12233, me da error... alguien sabe de esto? Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.