JuanjoA3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Para el 3 puertas no las hay??Salu2. haberlas hailas pero no se ven tanto como las de SB. Un saludo. Yo llevo tiempo buscándolas y o hay manera. El día que encuentres un buen lote te invitamos a unas copas s2, g. No bebo, gracias. Un saludo. Pues haces bien Bueno, que a lo que tú quieras Carlitos, ya saves que si encuentras unas, te invito a unas hacendado jajajaj. Responder
galanot Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Para el 3 puertas no las hay??Salu2. haberlas hailas pero no se ven tanto como las de SB. Un saludo. Yo llevo tiempo buscándolas y o hay manera. El día que encuentres un buen lote te invitamos a unas copas s2, g. No bebo, gracias. Un saludo. Pues haces bien Bueno, que a lo que tú quieras Carlitos, ya saves que si encuentras unas, te invito a unas hacendado jajajaj. Veo tus hacendado y subo a paquete familiar de salchichas carrefour Responder
Juanma_75 Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Y la prueba definitiva: factura de la tienda "LEAR AUTOMOTIVE" por un total de 127 GPB o lo que es lo mismo: 145,57 € Juanma__75 que las has comprado y ahora no las quieres? Un saludo. Estas ya tienen dueño (el pitufillo). Puse la factura para que la gente vea que no miento, que es lo que hay. Además de conseguirlas a buen precio, te dan factura pudiendo probar que son tuyas. Ahora que si alguien las quiere, ya sabe o mueve el culo, o me da 250 € y yo le consigo otras igualitas :cry1: . Lo peor de todo es que hasta finales de abril no podré ponerlas ya que estoy muy ocupado. Ah!, creo que igual soy el primer SB restyling con taloneras Votex ! ! ! Sí, lo se, pondré fotos Responder
jpg_A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Y la prueba definitiva: factura de la tienda "LEAR AUTOMOTIVE" por un total de 127 GPB o lo que es lo mismo: 145,57 € Juanma__75 que las has comprado y ahora no las quieres? Un saludo. Estas ya tienen dueño (el pitufillo). Puse la factura para que la gente vea que no miento, que es lo que hay. Además de conseguirlas a buen precio, te dan factura pudiendo probar que son tuyas. Ahora que si alguien las quiere, ya sabe o mueve el culo, o me da 250 € y yo le consigo otras igualitas . Lo peor de todo es que hasta finales de abril no podré ponerlas ya que estoy muy ocupado. Ah!, creo que igual soy el primer SB restyling con taloneras Votex ! ! ! Sí, lo se, pondré fotos Si las tuviera para el 3 ptas :cry1: Responder
eldivino Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 buenas, le preguntado y de 3p no tiene Responder
Juanma_75 Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Pues nada, que ya están pintadas y puestas. Aquí os dejo unas fotos para que opineis si ha merecido la pena la espera. Mañana si hace buen tiempo, haré alguna más. Responder
Juanma_75 Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Y la última por hoy Responder
GringoSB Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 muy muy guapo!!! has triunfao Responder
tecmel Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Precioso Juanma qué te voy a decir yo? No me extraña que quieras que duerma con pijamita, algo asi hay que cuidarlo y mimarlo. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 no ers el primer sportback con taloneras votex puestas ni de coña. s2 Responder
Juanma_75 Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Precioso Juanma qué te voy a decir yo? No me extraña que quieras que duerma con pijamita, algo asi hay que cuidarlo y mimarlo. Un saludo Muchas gracias, el pijamita lo encargaré la semana que viene. Responder
Juanma_75 Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 no ers el primer sportback con taloneras votex puestas ni de coña. s2 Eso ya lo se. Lo que pregunto es si soy el primer SB Restyling con taloneras del foro ya que a día de hoy no he visto ningún forero que lleve estas taloneras en un SB Restyling. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Le quedan mu bien al azulito. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Le quedan mu bien al azulito. Un saludo. Eso por supuesto. Lo que es es Responder
Sanc Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Si q le quedan bien si señó jejejj!!!enowawena quedan d cine en ese azulito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.