Juanma_75 Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Contesto aquí M.P. para que todo el mundo se entere: - Creo que estas taloneras son válidas para todos los Audi A3 Sportback 8P. - Las taloneras las envían sin pintar (vienen imprimadas), por lo que hay que llevarlas a alguien (taller de pintura, concesionario, etc) para que las pinten. - La colocación no es difícil (vienen con manual de instrucciones para su montaje). A mí me las colocó el que me las pintó. - Ya no hace falta ponerse en contacto con el vendedor ya que sirve a todo el mundo. - Precio final: 145,57 € por las taloneras (envío incluido) + 250,00 € por pintarlas y colocarlas. Aquí os dejo un enlace para el que quiera que las pida ya que las vuelve a tener a la venta: http://cgi.ebay.es/New-Audi-Sportback-Vote...158598491084643 Responder
back Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola. Una pregunta. Las taloneras son solamente para los laterales? En tal caso, que hay del morro y la parte trasera? No quedan muy descompnsados de nivel? Hay bajos para los 4 lados del coche? Muchísimas gracias por laS aclaraciones. Responder
Juanma_75 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola. Una pregunta. Las taloneras son solamente para los laterales? En tal caso, que hay del morro y la parte trasera? No quedan muy descompnsados de nivel? Hay bajos para los 4 lados del coche? Muchísimas gracias por laS aclaraciones. Las taloneras son sólo para los laterales. Para el morro y la parte trasera también se venden unos kit's para poner. Si pones las taloneras votex para nada queda descompensado. Quedaría descompensado si pusieses las taloneras S3 con las defensas S Line. Si usas el buscador seguro que verás información al respecto. Incluso si utilizas Googel verás fotos de todo lo que te digo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.