Climber Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Aquí tenéis la página de la info (poca) http://www.germancarfans.com/spyphotos.cfm...001/audi/1.html Responder
juanTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 guapisimo que os parece este???? Responder
XuRXo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 "retractable rear spoiler" No es por ser pesado, pero llevo insistiendo en esto muuuucho tiempo. Es lo que tenian que haber hecho con el modelo actual cuando salió la campaña del aleron/suspensiones "new multi-link suspension" Me alegro porque la suspensión trasera que lleva el actual desde luego que no es un alarde de tecnología. "it will not have a diesel for now" Por ahora son todo buenas noticias !! Responder
JoseTTR Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Ostras, un TT con quitanieves B) Debe ser para rusia no? Responder
BOSS_TT Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 no se pero a la que esta apollada en el yo la invito a nieve si quiere... BOSS Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Parece un 4x4 en ese montaje q han hecho del nuevo TT Responder
NachoTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Es demasiado alta para TT GhosTT, ahi dentro habria dificultades para maniobrar adecuadamente. Responder
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 me quedo con la roja... etoo el rojo!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.