agustin lopez Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Pues eso que he encargado unos muelles EIBACH que rebajan el a4 en 3cm,me los traen el lunes,¿que os parece? ,como siempre necesito vuestra opinion. El lunes pondre fotos del coche y ya me direis... Responder
formol Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Pues eso que he encargado unos muelles EIBACH que rebajan el a4 en 3cm,me los traen el lunes,¿que os parece? ,como siempre necesito vuestra opinion.El lunes pondre fotos del coche y ya me direis... Hola, si no es indiscrección: por cuánto te sale el tema, colocación incluida? Un saludo. Responder
agustin lopez Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 200euros los muelles y colocarlos sobre 100euros,total mas o menos 300euros.Creo que es un buen precio... Responder
Batallas Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Yo tengo mala experiencia y dije que nunca mais, me abrio mucho el el coche y no habia paralelo que lo corrigiera, me comia las ruedas que daba gusto, solucion: tuve que poner unos normales, tambien he de decir que los amortiguadores eran unos blinstein y dije lo mismo, nunca mais, eran muy duros y un trayecto de 200km era un suplicio, te deseo que tengas suerte, esa es mi opinion, luego cada uno que haga lo que quiera. salu2 Responder
agustin lopez Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Yo tengo mala experiencia y dije que nunca mais, me abrio mucho el el coche y no habia paralelo que lo corrigiera, me comia las ruedas que daba gusto, solucion: tuve que poner unos normales, tambien he de decir que los amortiguadores eran unos blinstein y dije lo mismo, nunca mais, eran muy duros y un trayecto de 200km era un suplicio, te deseo que tengas suerte, esa es mi opinion, luego cada uno que haga lo que quiera. salu2 Espero tener suerte y que no me pase lo que te paso a ti ...,yo los pongo con los amortiguadores de serie y DIOS dira,gracias por avisar. Responder
picolo Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 yo los tengo montados hace dos meses y dentro de lo que cabe bien,la pega es que los amotiguadores trabajan mas obligados y el rebote es mas seco .en breve canbiare los amortiguadores en que tengo mis dudas entre los biltein sprint o los originales sline por que no quiero que sean demasiado duros. saludos Responder
agustin lopez Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 yo los tengo montados hace dos meses y dentro de lo que cabe bien,la pega es que los amotiguadores trabajan mas obligados y el rebote es mas seco .en breve canbiare los amortiguadores en que tengo mis dudas entre los biltein sprint o los originales sline por que no quiero que sean demasiado duros. saludos Y bajan lo suficiente o seria mejor bajarlo un poco mas?, sobre 3,5cm.. Responder
picolo Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 si bajan lo suficiente para mi gusto para que te hagas una idea entre la deportiba y la sline de todas maneras yo llebo -4 cm.para mi gusto un pelin picudo del morro,si tubiera que ponerselos de nuevo le pondria -4cm detras -3cm delante.saludos Responder
Tass Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 ¿Y sabes seguro si te pasará la ITV con esos muelles? Los papeles que te dan de Eibach de la homologación europea no valen para nada. Responder
agustin lopez Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 ¿Y sabes seguro si te pasará la ITV con esos muelles? Los papeles que te dan de Eibach de la homologación europea no valen para nada. Yo creo"o quiero creer" que sino esta el coche demasiado bajo no me diran nada. :crying_anim: Responder
picolo Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 lo de la itv no sabria decirte pero son negros y pasan desapercibidos,es mas hace unas semanas le pase laprimera revision y me esplico el jefe taller lo que le iban hacer y entre otras cosas inpeccion de amortiguadores,palas y de mas.y entonces me acojone por el tema de la garantia y de mas cuando terminaron pase por caja y pregunte todo bien en el coche y me contestaron si todo perfecto o sea que no se dieron ni cuenta o ni si quiera miraron. saludos Responder
Sergio Anton Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 lo de la itv no sabria decirte pero son negros y pasan desapercibidos,es mas hace unas semanas le pase laprimera revision y me esplico el jefe taller lo que le iban hacer y entre otras cosas inpeccion de amortiguadores,palas y de mas.y entonces me acojone por el tema de la garantia y de mas cuando terminaron pase por caja y pregunte todo bien en el coche y me contestaron si todo perfecto o sea que no se dieron ni cuenta o ni si quiera miraron. saludos Yo creo que ni mirarian... Seguramente les meta esos muelles Eibach, pero de -2 cm... Creo que 3 y 3,5 con la de serie, acortara aun mas la vida del amotiguador. Responder
paul2008 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Ufffff ya estamos con el tema de nuevo......yo todavía no he bajado la suspensión al mío ya que en un principio quiero poner muelles + amortiguación sline pero se me van + de 1000 euros y me da una pereza terrible dejarme semejante pasta en esto (aunque se que vale mucho la pena). Quizás sea buena idea cambiar primero los muelles y aguantar hasta reventar los amortiguadores de serie..... Responder
paul2008 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 si bajan lo suficiente para mi gusto para que te hagas una idea entre la deportiba y la sline de todas maneras yo llebo -4 cm.para mi gusto un pelin picudo del morro,si tubiera que ponerselos de nuevo le pondria -4cm detras -3cm delante.saludos Puedes poner fotos para ver como ha quedado tu B8? Responder
Tass Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Te pueden tirar en la ITV por 2 cosas con los muelles, una por los muelles en si, pero si son negros y tu no dices nada ni se daran cuenta, y si se diesen cuenta y mientras no incumplas la segunda opción que te cuento ahora podrías homologarlos pagando 60 pavos mas o menos y llevando algunos papeles que te dan en el taller donde los montes. El problema mayor es si la distancia al suelo es menor que la que ponga en la ficha tecnica del vehiculo, en ese caso como cantará mucho y es posible que se den cuenta, entonces sacan el metro y te tiran y lo peor es que si pasa esto, no creo que puedas ni homologarlos. Te lo digo por experiencia, despues de pasar durante 10 años ITVs con un Megane con muelles eibach de -30mm y sin tener nunca problemas, el amigo de la ITV saco el metro y me tiro, despues de llevar 1000 papeles me los homologaron porque entraba dentro de la distancia aceptable de la ficha tecnica. Responder
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