Super-Raton Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Gracias! Puedes ponernos mas fotos y contar un poco mas detalladamente los cambios que has notado??? Siento dar tanto la paliza pero es un cambio importante... Saludos! Editado 11 de Junio del 2010 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin lopez Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Gracias! Puedes ponernos mas fotos y contar un poco mas detalladamente los cambios que has notado??? Siento dar tanto la paliza pero es un cambio importante... Saludos! Poner mas fotos claro que puedo... pero comentar mas los cambios...ya no se que mas decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Gracias! Puedes ponernos mas fotos y contar un poco mas detalladamente los cambios que has notado??? Siento dar tanto la paliza pero es un cambio importante... Saludos! Poner mas fotos claro que puedo... pero comentar mas los cambios...ya no se que mas decir. :drool: Gracias agustin! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picolo Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 yo por mi parte estoy muy contento ,cuando los monte me comento el mecanico que durante el primer mes cederian un poquito pero hace seis que los monte y siguen cediendo sobre todo los de alante.lo digo para que lo tengais en cuenta ,un consejo no lo bajeis mas de 2 cm por que ceden ,ha no ser que canbieis amortiguadores y muelles. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 yo por mi parte estoy muy contento ,cuando los monte me comento el mecanico que durante el primer mes cederian un poquito pero hace seis que los monte y siguen cediendo sobre todo los de alante.lo digo para que lo tengais en cuenta ,un consejo no lo bajeis mas de 2 cm por que ceden ,ha no ser que canbieis amortiguadores y muelles. SALUDOS picolo, tu has puesto los eibach?? no entiendo muy bien que unos muelles "cedan"... se supone que estan hechos para el peso del coche... no se... me parece rarisimo eso que dices... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picolo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 yo tengo montados los eibach pro kit -4cm,y te aseguro que ceden el por que no lo se.segun el mecanico por que los amortiguadores de serie no soportan bien este tipo de muelles,y por eso que reduces la vida del amortiguador a 2 o 3 años como mucho ,yo pienso que ban cediendo segun se ban deteriorando alo mejor es que yo los llebo muy obligados -4cm.ya estoy barajando el canbio para el mes que biene SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 <br />yo tengo montados los eibach pro kit -4cm,y te aseguro que ceden el por que no lo se. segun el mecanico por que los amortiguadores de serie no soportan bien este tipo de muelles,y por eso que reduces la vida del amortiguador a 2 o 3 años como mucho ,yo pienso que ban cediendo segun se ban deteriorando alo mejor es que yo los llebo muy obligados -4cm.ya estoy barajando el canbio para el mes que biene SALUDOS.<br /><br /><br /><br /> Pero eso es lo que no entiendo... Hasta donde yo sé, la altura de la carrocería te la da el muelle. El amortiguador se encarga de las reacciones mas o menos duras a los cambios de esa altura por inclinaciones (curvas), baches, etc... Es decir que un coche con un amortiguador reventado tiene la misma altura que uno con el amortiguador nuevo, eso sí, en la primera curva lo vas notar claramente.... O de otra manera, un coche con un amortiguador de competicion (el mas duro que haya) pero sin muelle (o con un muelle de alambre...), se cae... el amortiguador no aguanta el peso... El pro-kit es -35mm delante y -30 detras. Eso no deberia ceder ni variar con el tiempo... por esa misma razon todos los muelles del mercado deberian ceder y yo he tenido coches 10 años que seguian a la misma altura que el primer dia... yo no soy mecanico pero eso que me dices me parece raro, raro, raro... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) <br />yo tengo montados los eibach pro kit -4cm,y te aseguro que ceden el por que no lo se. segun el mecanico por que los amortiguadores de serie no soportan bien este tipo de muelles,y por eso que reduces la vida del amortiguador a 2 o 3 años como mucho ,yo pienso que ban cediendo segun se ban deteriorando alo mejor es que yo los llebo muy obligados -4cm.ya estoy barajando el canbio para el mes que biene SALUDOS.<br /><br /><br /><br /> Pero eso es lo que no entiendo... Hasta donde yo sé, la altura de la carrocería te la da el muelle. El amortiguador se encarga de las reacciones mas o menos duras a los cambios de esa altura por inclinaciones (curvas), baches, etc... Es decir que un coche con un amortiguador reventado tiene la misma altura que uno con el amortiguador nuevo, eso sí, en la primera curva lo vas notar claramente.... O de otra manera, un coche con un amortiguador de competicion (el mas duro que haya) pero sin muelle (o con un muelle de alambre...), se cae... el amortiguador no aguanta el peso... El pro-kit es -35mm delante y -30 detras. Eso no deberia ceder ni variar con el tiempo... por esa misma razon todos los muelles del mercado deberian ceder y yo he tenido coches 10 años que seguian a la misma altura que el primer dia... yo no soy mecanico pero eso que me dices me parece raro, raro, raro... Saludos! Me cito a mi mismo sobre lo subrayado... Supongo que el conjunto bajara un pelin al no tener la resistencia del amortiguador pero no debe ser nada que se pueda apreciar a simple vista (2 ó 3 milimetros como mucho...) y poniendo el amortiguador nuevo volveremos a la altura inicial... Saludos! Editado 14 de Junio del 2010 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picolo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 la verdad es que yo tanbien lo beo raro...no esque hallan cedido una barvarida pero si lo suficiente para notarlo.lo del canbio es por unos un poco mas deportivos.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sibilino Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Gracias! Puedes ponernos mas fotos y contar un poco mas detalladamente los cambios que has notado??? Siento dar tanto la paliza pero es un cambio importante... Saludos! Poner mas fotos claro que puedo... pero comentar mas los cambios...ya no se que mas decir. Una pregunta Agustín. Creo que comentaste en un post anterior que despues del cambio de muelles le hiciste un paralelo. ¿Tuviste que regular tambien las luces al cambiar la altura del coche o no hizo falta? Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin lopez Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 <br />yo tengo montados los eibach pro kit -4cm,y te aseguro que ceden el por que no lo se. segun el mecanico por que los amortiguadores de serie no soportan bien este tipo de muelles,y por eso que reduces la vida del amortiguador a 2 o 3 años como mucho ,yo pienso que ban cediendo segun se ban deteriorando alo mejor es que yo los llebo muy obligados -4cm.ya estoy barajando el canbio para el mes que biene SALUDOS.<br /><br /><br /><br /> Pero eso es lo que no entiendo... Hasta donde yo sé, la altura de la carrocería te la da el muelle. El amortiguador se encarga de las reacciones mas o menos duras a los cambios de esa altura por inclinaciones (curvas), baches, etc... Es decir que un coche con un amortiguador reventado tiene la misma altura que uno con el amortiguador nuevo, eso sí, en la primera curva lo vas notar claramente.... O de otra manera, un coche con un amortiguador de competicion (el mas duro que haya) pero sin muelle (o con un muelle de alambre...), se cae... el amortiguador no aguanta el peso... El pro-kit es -35mm delante y -30 detras. Eso no deberia ceder ni variar con el tiempo... por esa misma razon todos los muelles del mercado deberian ceder y yo he tenido coches 10 años que seguian a la misma altura que el primer dia... yo no soy mecanico pero eso que me dices me parece raro, raro, raro... Saludos! ESTOY CONTIGO EN TODO LO QUE DICES... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin lopez Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Gracias! Puedes ponernos mas fotos y contar un poco mas detalladamente los cambios que has notado??? Siento dar tanto la paliza pero es un cambio importante... Saludos! Poner mas fotos claro que puedo... pero comentar mas los cambios...ya no se que mas decir. Una pregunta Agustín. Creo que comentaste en un post anterior que despues del cambio de muelles le hiciste un paralelo. ¿Tuviste que regular tambien las luces al cambiar la altura del coche o no hizo falta? Un saludo, NO HE REGULADO LAS LUCES...PERO CREO QUE TENDRE QUE HACERLO YA QUE CREO QUE ESTAN UN POCO BAJAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) agustin, Cuando puedas, esas fotitos del cambio... si tienes del antes y el despues con las mismas llantas seria lo ideal... Gracias! Saludos! Editado 15 de Junio del 2010 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin lopez Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 agustin, Cuando puedas, esas fotitos del cambio... si tienes del antes y el despues con las mismas llantas seria lo ideal... Gracias! Saludos! Con las mismas llantas no tengo fotos ,las que tenia antes eran de 18"...lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 agustin, Cuando puedas, esas fotitos del cambio... si tienes del antes y el despues con las mismas llantas seria lo ideal... Gracias! Saludos! Con las mismas llantas no tengo fotos :crying_anim: ,las que tenia antes eran de 18"...lo siento. buenass¡¡ eso es lo que me tira un poco para detras en mi caso, quiero ponerle los muelles de esta misma marca pero me dijo el mecanico con el tiempo con la suspension deportiva que yo tengo en mi a5 2.0 turbo, con el tiempo bajan gradualmente y tampoco quiero jod** los amortiguadores ni que el coche me baje mas de 3cm ya que no quiero pegarme con todos los bordillos de bcn. yo los e visto en un a6 y queda muy bonita la carroceria mas bajita pero 2,5cm mas de esto me parece mucho para mi a5.saludos por cierto 440€ esta bien el precio que me piden..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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