paul2008 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Perfecto!!!!!! Estoy con ganas de ver como te ha quedado!!!! Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin lopez Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Perfecto!!!!!! Estoy con ganas de ver como te ha quedado!!!! Gracias!!!! UNA DE LADO: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Me gusta mucho mucho la altura. Tienes el mismo paso de rueda que los Sline. Ahora solo te queda cambiar las llantas para que el coche quede perfecto, va a dar un cambio espectacular al que ya tiene de por si. Que envidia cochina (jejeje).......yo gastandome una pasta en cambiar toda la suspension por una original para que al final no quede como un Sline.... Donde has comprado los muelles? Cuantos has pagado por ellos? Donde los has montado? Cuanto te han cobrado por montarlos? Te han realizado paralelo despúes de montarlos? Te han vuelto a realizar un paralelo después de recorrer varios cientos de kilometros por el tema del asentamiento? Depués de realizar varios cientos de kms, has notado si el coche ha bajado algo más? Si me respondes a tantas preguntas te regalo algo, de verdad jajajajajaja Muchas gracias y siento preguntarte tantas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin lopez Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Me gusta mucho mucho la altura. Tienes el mismo paso de rueda que los Sline. Ahora solo te queda cambiar las llantas para que el coche quede perfecto, va a dar un cambio espectacular al que ya tiene de por si. Que envidia cochina (jejeje).......yo gastandome una pasta en cambiar toda la suspension por una original para que al final no quede como un Sline.... Donde has comprado los muelles? Cuantos has pagado por ellos? Donde los has montado? Cuanto te han cobrado por montarlos? Te han realizado paralelo despúes de montarlos? Te han vuelto a realizar un paralelo después de recorrer varios cientos de kilometros por el tema del asentamiento? Depués de realizar varios cientos de kms, has notado si el coche ha bajado algo más? Si me respondes a tantas preguntas te regalo algo, de verdad jajajajajaja Muchas gracias y siento preguntarte tantas cosas. Donde has comprado los muelles? En recambios regueira Cuantos has pagado por ellos? 200 Euros Donde los has montado? En onmia motor(la coruña) Cuanto te han cobrado por montarlos? 60 euros Te han realizado paralelo despúes de montarlos? si Te han vuelto a realizar un paralelo después de recorrer varios cientos de kilometros por el tema del asentamiento? no Depués de realizar varios cientos de kms, has notado si el coche ha bajado algo más? si Si me respondes a tantas preguntas te regalo algo, de verdad jajajajajaja no hace falta.... gracias. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jedai Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Perfecto!!!!!! Estoy con ganas de ver como te ha quedado!!!! Gracias!!!! UNA DE LADO: Te ha quedado muy bien paisano. Una pregunta, notas el coche ahora mucho más incómodo que antes?.. Y por cierto, está pidiendo a gritos un cambio de llantas.... Un saludín.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin lopez Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 (editado) Perfecto!!!!!! Estoy con ganas de ver como te ha quedado!!!! Gracias!!!! UNA DE LADO: Te ha quedado muy bien paisano. Una pregunta, notas el coche ahora mucho más incómodo que antes?.. Y por cierto, está pidiendo a gritos un cambio de llantas.... Un saludín.. Gracias,las llantas cuando cobre la paga...unas 19"...pero eun nose cuales.Aunque no te los creas lo noto igual que antes. Editado 22 de Agosto del 2010 por agustin lopez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jedai Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Perfecto!!!!!! Estoy con ganas de ver como te ha quedado!!!! Gracias!!!! UNA DE LADO: Te ha quedado muy bien paisano. Una pregunta, notas el coche ahora mucho más incómodo que antes?.. Y por cierto, está pidiendo a gritos un cambio de llantas.... :drool: Un saludín.. Ok, pues seguro que te va a quedar muuuy bien.... A disfrutarlo.... Gracias,las llantas cuando cobre la paga...unas 19"...pero eun nose cuales.Aunque no te los creas lo noto igual que antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Me gusta mucho mucho la altura. Tienes el mismo paso de rueda que los Sline. Ahora solo te queda cambiar las llantas para que el coche quede perfecto, va a dar un cambio espectacular al que ya tiene de por si. Que envidia cochina (jejeje).......yo gastandome una pasta en cambiar toda la suspension por una original para que al final no quede como un Sline.... Donde has comprado los muelles? Cuantos has pagado por ellos? Donde los has montado? Cuanto te han cobrado por montarlos? Te han realizado paralelo despúes de montarlos? Te han vuelto a realizar un paralelo después de recorrer varios cientos de kilometros por el tema del asentamiento? Depués de realizar varios cientos de kms, has notado si el coche ha bajado algo más? Si me respondes a tantas preguntas te regalo algo, de verdad jajajajajaja Muchas gracias y siento preguntarte tantas cosas. Donde has comprado los muelles? En recambios regueira Cuantos has pagado por ellos? 200 Euros Donde los has montado? En onmia motor(la coruña) Cuanto te han cobrado por montarlos? 60 euros Te han realizado paralelo despúes de montarlos? si Te han vuelto a realizar un paralelo después de recorrer varios cientos de kilometros por el tema del asentamiento? no Depués de realizar varios cientos de kms, has notado si el coche ha bajado algo más? si Si me respondes a tantas preguntas te regalo algo, de verdad jajajajajaja no hace falta.... gracias. buenass¡¡ yo los quiero montar en mi a5 2.0T pero estoy muy indeciso ya que 3- 4cm son muchos y el chico me dijo que con el tiempo bajan algo mas... tampoco quiero que me rebote la amortiguacion. asi que estoy muy indeciso si poner los s-line del conce o los eibach.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Me gusta mucho mucho la altura. Tienes el mismo paso de rueda que los Sline. Ahora solo te queda cambiar las llantas para que el coche quede perfecto, va a dar un cambio espectacular al que ya tiene de por si. Que envidia cochina (jejeje).......yo gastandome una pasta en cambiar toda la suspension por una original para que al final no quede como un Sline.... Donde has comprado los muelles? Cuantos has pagado por ellos? Donde los has montado? Cuanto te han cobrado por montarlos? Te han realizado paralelo despúes de montarlos? Te han vuelto a realizar un paralelo después de recorrer varios cientos de kilometros por el tema del asentamiento? Depués de realizar varios cientos de kms, has notado si el coche ha bajado algo más? Si me respondes a tantas preguntas te regalo algo, de verdad jajajajajaja Muchas gracias y siento preguntarte tantas cosas. Donde has comprado los muelles? En recambios regueira Cuantos has pagado por ellos? 200 Euros Donde los has montado? En onmia motor(la coruña) Cuanto te han cobrado por montarlos? 60 euros Te han realizado paralelo despúes de montarlos? si Te han vuelto a realizar un paralelo después de recorrer varios cientos de kilometros por el tema del asentamiento? no Depués de realizar varios cientos de kms, has notado si el coche ha bajado algo más? si Si me respondes a tantas preguntas te regalo algo, de verdad jajajajajaja no hace falta.... gracias. Muchas gracias por la información compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 uff se ve un cambio espectacular,ha quedado para mi a la altura perfecta. Cuando cambies las llantas el coche ya será otro enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Pero entonces, respetando las ruedas y amortiguadores y cambiando sólo los muelles, ¿se vuelve el coche mucho más incómodo o no en su conducción diaria? Porque con las carreteras de Dios que tenemos en este país.... No me digais sólo que mejora en un 100 o 200%. Explicaros un poco, en el día a día que se vive en las carreteras y ciudades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agustin lopez Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Pero entonces, respetando las ruedas y amortiguadores y cambiando sólo los muelles, ¿se vuelve el coche mucho más incómodo o no en su conducción diaria? Porque con las carreteras de Dios que tenemos en este país....No me digais sólo que mejora en un 100 o 200%. Explicaros un poco, en el día a día que se vive en las carreteras y ciudades LA VERDAD ES QUE LO NOTO IGUAL QUE ANTES NI MAS NI MENOS....SOLO MAS BAJO <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Curioso!!! Pero si tú lo dices, así será Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 (editado) estoy contigo Agustin, yo le puse unos H&R q bajaban entre -3,5 y -5cm y no le noto q se haya endurecido mucho respecto a lo q ya estaba de la S-Line, le noto mas estable en curvas, pero no duro q rebotes ni nada parecido. no se q tal sensaciones tendra la gente q le pone a los amortiguadores normales unos muelles q bajen mucho, ya q entonces la suspension iran mas forzada y paracera q vas siempre con 5 personas en el coche, lo cual pegara mucho rebote en los baches. decir tb q bajar, a bajao el condenao y qdar, a qdao precioso ejejejejeje Editado 16 de Septiembre del 2010 por Temi_A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Habra que leer el hilo completo porque tengo pensado este cambio. Ya veremos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.