golgitool Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Has puesto separadores? Llevas amortiguadores de serie no? Enviado desde mi GT-I9300 Responder
Raúl vs b8 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 tiene atras 16 mm si los amortiguadores de serie,pero van genial! Responder
Raúl vs b8 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 creo que ya os haceis una idea,me tienen que venir los pilotos ahumados led y ya un par de cosinas y nada mas,el jueves le hice un par de cositas con el vag-com y al pelo. Responder
golgitool Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Esa suspensión queda perfecta en altura, parece otro coche. Esas son las Rs6 new en 18? Muy bonitas son wsp? que medida de goma llevas? Enviado desde mi GT-I9300 Responder
doom_10 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Con el tiempo de atrás te van a ir bajando más, a ver si saco un hueco y le hago unas fotos a mi coche para que lo veais. Saludos! Responder
kike87 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Precioso!!! me encanta el detalle de las molduras de antiniebla! Responder
MOSTOLITO Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Ufff!!!... Preciosisimo!!.... Queda de escandalo con las de 18".... Yo llevo 17"... Como creeis que quedaran???... Responder
golgitool Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Lo único que con esos separadores vas fuera del límite legal del ancho de vías, pero también se podría homologar. Enviado desde mi GT-I9300 Responder
MOSTOLITO Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Lo único que con esos separadores vas fuera del límite legal del ancho de vías, pero también se podría homologar. Enviado desde mi GT-I9300 Eso de los separadores que es??... Para que la rueda salga para fuera???.... Sin ellos quedaria muy adentro??... Yo no tengo intencion de ponerselos... Responder
golgitool Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Lo único que con esos separadores vas fuera del límite legal del ancho de vías, pero también se podría homologar. Enviado desde mi GT-I9300 Eso de los separadores que es??... Para que la rueda salga para fuera???.... Sin ellos quedaria muy adentro??... Yo no tengo intencion de ponerselos... Sí, para que la llanta quede más hacia afuera. Yo igual le pongo unos en las traseras, con una 8x18 creo que con 10mm tengo suficiente para mejorar visualmente. s2! Responder
MOSTOLITO Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Lo único que con esos separadores vas fuera del límite legal del ancho de vías, pero también se podría homologar. Enviado desde mi GT-I9300 Eso de los separadores que es??... Para que la rueda salga para fuera???.... Sin ellos quedaria muy adentro??... Yo no tengo intencion de ponerselos... Sí, para que la llanta quede más hacia afuera. Yo igual le pongo unos en las traseras, con una 8x18 creo que con 10mm tengo suficiente para mejorar visualmente. s2! Yo llevo una de 17"... Como crees que quedaria solo bajarlo?? Responder
golgitool Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Lo único que con esos separadores vas fuera del límite legal del ancho de vías, pero también se podría homologar. Enviado desde mi GT-I9300 Eso de los separadores que es??... Para que la rueda salga para fuera???.... Sin ellos quedaria muy adentro??... Yo no tengo intencion de ponerselos... Sí, para que la llanta quede más hacia afuera. Yo igual le pongo unos en las traseras, con una 8x18 creo que con 10mm tengo suficiente para mejorar visualmente. s2! Yo llevo una de 17"... Como crees que quedaria solo bajarlo?? Hombre los separadores son algo secundario ya con los muelles ganas mucho en estética. Además si luego quieres ponérselos puedes hacerlo tu mismo, no son muy caros. Enviado desde mi GT-I9300 Responder
Super-Raton Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 (editado) Lo único que con esos separadores vas fuera del límite legal del ancho de vías, pero también se podría homologar. Enviado desde mi GT-I9300 Ojo con esto... A mi nunca me ha quedado claro del todo. La reforma de marzo de 2012 modifico los Anexos I y II del Real Decreto 957/2002, de 13 de septiembre, donde se especifica el tema de reformas de importancia en vehiculos... y en la nueva redaccion dice: MANUAL DE REFORMAS DE VEHÍCULOS PREÁMBULO Se debe entender que una modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo y que no cambie las características por las que un vehículo puede ser definido, o que no afecta a ninguno de los actos reglamentarios aplicables ni a las prescripciones contenidas en las Directivas 2002/24/CE, 2003/37/CE y 2007/46/CE, marcos, no debe ser considerada como reforma del vehículo. Esta Primera Revisión del Manual de Reformas de Vehículos será de aplicación a partir el 1 de junio de 2012, pudiéndose utilizar opcionalmente a partir de la fecha de su publicación en la página WEB del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. DESCRIPCIÓN: Modificaciones que afecten a la configuración de ejes y ruedas 4.4.- Modificaciones o sustituciones en ruedas o instalación/desinstalación de separadores de ruedas que impliquen modificación del ancho de vía INFORMACIÓN ADICIONAL Esta reforma no podrá efectuarse cuando implique riesgo de interferencias con otras partes del vehículo. Solo se requerirá proyecto técnico cuando se excedan los 60 mm de ancho de vía en el caso de turismos y 150 mm en el caso de todoterreno. El Informe de Conformidad deberá asegurar la compatibilidad entre llanta y neumático. Esta reforma obliga a la incorporación de protección lateral, sistema antiproyección y protección trasera para vehículos que en la fecha de matriculación no era obligatoria la incorporación de estos dispositivos, aunque la reforma no afecte a estos Actos Reglamentarios. Los Actos Reglamentarios relativos a protección delantera contra el empotramiento, protección de los peatones y sistemas de protección delantera no se exigirán a los vehículos matriculados antes de la fecha de obligatoriedad marcada en el Real Decreto 2028/1986 para estos Actos Reglamentarios. En caso de que la reforma incluya la sustitución del dispositivo de protección trasero, se aplicará la directiva a último nivel. Fuente: http://www.minetur.g...1_Marzo2012.pdf Asi que me parece que los "famosos" 3cm son por rueda y no por eje... Ahi lo dejo por si alguien tiene la curiosidad de investigar algo mas... Saludos! Editado 30 de Marzo del 2013 por Super-Raton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.