MOSTOLITO Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Homologa los muelles y cero problemas. Yo aprovecharía los amortiguadores y cuando casquen le pones los del sline. Cada uno vamos por distintas carreteras y conducimos distinto... pueden durarte mucho. Con eibach se suele montar bilstein b8, pero te sale caro y es más incomodo por su dureza. S2. Entonces si me va a endurecer mucho lo descarto.... Tampoco quiero ir sobre una tabla.... Cuando te llegan a ti Goolgitol??? Responder
golgitool Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 (editado) Pues los tengo pedidos desde el jueves pasado y seguramente lleguen mañana. los montare la semana que viene en el taller de un colega. Yo no pondría bilstein. Cambia solo muelles, homologa y cuando peten a los X kilometros le pones los del sline que son mas suaves q bilstein. Editado 1 de Abril del 2013 por golgitool Responder
MOSTOLITO Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Pues los tengo pedidos desde el jueves pasado y seguramente lleguen mañana. los montare la semana que viene en el taller de un colega. Yo no pondría bilstein. Cambia solo muelles, homologa y cuando peten a los X kilometros le pones los del sline que son mas suaves q bilstein. Golgitool, Le podrías preguntar a tu colega cuanto me llevaría por el montaje en el caso que al final compre los muelles Eibach, please???... Gracias compi !!!! Responder
golgitool Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Pues los tengo pedidos desde el jueves pasado y seguramente lleguen mañana. los montare la semana que viene en el taller de un colega. Yo no pondría bilstein. Cambia solo muelles, homologa y cuando peten a los X kilometros le pones los del sline que son mas suaves q bilstein. Golgitool, Le podrías preguntar a tu colega cuanto me llevaría por el montaje en el caso que al final compre los muelles Eibach, please???... Gracias compi !!!! Claro, sin problema. Mañana o pasado le llamo y te comento. s2!! Responder
MOSTOLITO Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Muchas gracias compi !!!!! Responder
golgitool Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 la semana que viene monto los eibach y mando homologar, ya tengo el primer cambio que eran las llantas del S4, esta pidiendo una bajadita.... os pongo unas fotos del antes de los muelles y con las llantas nuevas con las nuevas michelin pilot super sport 245/40/18.... saludos!! Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Las mismas llantas q yo, las mias son wsp italy replica en 18" Responder
golgitool Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Exacto son las wsp seattle 8x18 Enviado desde mi GT-I9300 Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Exacto son las wsp seattle 8x18 Enviado desde mi GT-I9300 Cierto Responder
golgitool Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Quizá ponga unos separadores de 10 mm en las traseras pero no se si es poco o mucho para sacar la llanta. (a nivel estetico) Enviado desde mi GT-I9300 Editado 5 de Abril del 2013 por golgitool Responder
kike87 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Hola Golgitol podrías medir los pasos de rueda y así sabriamos los interesados cuanto bajan exactamente. Gracias y bonitas llantas Responder
golgitool Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Hola, he medido los pasos de rueda, y teniendo en cuenta lo que teoricamente baja el coche, he hecho una pequeña simulación, ahi van las fotos. distancia trasera: distancia delantera: Simulación, más o menos es la mitad del hueco que queda, bajando 3.5 cms delante, y 3 cms detrás. Cuando estén las fotos reales con los muelles cambiados, las subo. un saludo. Responder
kike87 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Gracias golgitol pero, ¿podrías hacerlas con el metro al reves? Es para ver que altura marca la aleta desde el suelo. Gracias y perdon por ser tan pesado Responder
MOSTOLITO Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Golgitol... Le has hecho ya el cambio???....sensaciones, fotos, please!!!...jeje Responder
golgitool Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 No, el taller petado, hasta la semana que viene No va a poder meterle mano. De todas formas las sensaciones del coche con suspensión normal es que es un poco barco. Quizá estoy acostumbrado a tarados más firmes, me estoy planteando montar bilstein b8 con los eibach y aprovecho la mano de obra. Responder
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