picolo Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 paul2008 tengo el coche en el talller y me han dejado uno de sustitucion en cuanto me lo den le hago fotos y las cuelgo,tass tienes parte de razon pero la distancia al suelo es menor que los que lleban suspension sline con lo cual no canta mucho. Responder
paul2008 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 paul2008 tengo el coche en el talller y me han dejado uno de sustitucion en cuanto me lo den le hago fotos y las cuelgo,tass tienes parte de razon pero la distancia al suelo es menor que los que lleban suspension sline con lo cual no canta mucho. Ok, espero las fotos en cuanto puedas. Thanks!!! Responder
yatexxx Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 pon pronto esas fotos que interesa mucho el tema Responder
picolo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 lo prometido es deuda Responder
picolo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 lo prometido es deuda Responder
picolo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 perdonad la calidad son de mobil y el fotografo no es muy bueno,espero que os saquen de dudas.saludos Responder
Ceal Guti Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Quedan muy bien. De todas formas comentanos como te va ahora, si lo notas demasiado dura la supension , si te bota en las curvas, etc. Wenga espero tu respuesta, un saludo. Responder
paul2008 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Que bicho más bonito tienes picolo!!!!!!! Pero veo algo raro......comentas que te han puesto muelles + amortiguadores que bajan 4cm pero a mi me da la impresión de que está un poco más alta que la suspensión original Sline que baja 3cm.... Que opinas al respecto? O la suspensión que has puesto es regulable? Responder
picolo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 buenas a todos,deciros que mi coche lleba de momento suspension de serie y muelles eibac -4cm.el coche va igual de comodo que antes, no vota para nada,esteticamente a ganado mucho y el balanceo en curbas se ha reducido bastante que hera una de las cosas que mas me interesaban por la zona donde vivo muchas curvas.decir que los llebo montados desde el 25 enero y cada dia mas contento de haberlos puesto que igual que vosotros tenia mis dudas y miedos.deciros que en mi caso tube que alieniar la direccion ,que sepais que con estos muelles los amortiguadores de serie trabajan mas obligados lo cual reduce la vida de los mismos,en mi caso en breve los canbiare por unos biltein sprint. saludos Responder
agustin lopez Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 buenas a todos,deciros que mi coche lleba de momento suspension de serie y muelles eibac -4cm.el coche va igual de comodo que antes, no vota para nada,esteticamente a ganado mucho y el balanceo en curbas se ha reducido bastante que hera una de las cosas que mas me interesaban por la zona donde vivo muchas curvas.decir que los llebo montados desde el 25 enero y cada dia mas contento de haberlos puesto que igual que vosotros tenia mis dudas y miedos.deciros que en mi caso tube que alieniar la direccion ,que sepais que con estos muelles los amortiguadores de serie trabajan mas obligados lo cual reduce la vida de los mismos,en mi caso en breve los canbiare por unos biltein sprint. saludos Buenas compañero,una duda que yo tengo: los muelles que yo he pedido son de la misma marca que los tuyos pero bajan 3 y 3.5cm,donde los he pedido me dijeron que los de 3.5cm son para delante y los de 3cm son para atras...¿tienen razon?,lo digo porque tu coche se ve un poco mas bajo de delante que de atras"lo cual no quiere decir que no quede bien".¿Me puedes sacar de esta duda?.Gracias y teines un coche muy chulo . Responder
picolo Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 que dara bien seguro,yo llebo delante -4 y detras -4 y se ha quedado mas bajo de alante no se por que,sera por e l peso del motor pero bueno en directo no se nota tanto.si tubiera que montarlos de nuevo le pondria delante -3 o -3.5 y detras -4cm,todabia me estoy replanteando canbiar los dos delanteros .pero por mi esperiencia en mi coche yo no lo bajaria mas de alante que de atras,si tu mecanico te ha recomendado -3.5 d.-3cm detras alguna lojica tendra no se cual. saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.