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http://www.ebay.es/itm/141086342636?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Después de mirar mucho este tema veo que hay que ser muy preciso a la hora de pedir los muelles.

Mi coche es un avant 2.0tdi multitronic.Creo que estos que he encontrado me sirven.

¿Me podéis decir si estoy en lo cierto y si es buen precio?.


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Buenas ,

Yo tengo un 2.0 tdi avant multritonic , y llevo los eibach

Con esa referencia , en cuanto al precio yo lo veo bueno , ya k a mi

Me costaron hace un mes 215€ en marcosport .

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En cuanto al cambio es un pasada, en estética gana mucho como ya sabes , a mi delante no caben dos dedos en el paso de rueda

Y en el trasero dos dedos , baja un poco menos , en conducción despídete del barco jajaja.

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Muchas gracias compañero.

Tenia dudas porque el vendedor no me contesto cuando le dije que era automatico,el resto lo tenia claro.

Ahora mismo los encargo.

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De nada para eso estamos , además para una cosa que puedo aportar a este foro jajajajaj

Que aquí todos son unos máquinas !!

A mi me explicó el vendedor que para los 2.0 tdi llevan la misma referencia , excepto si llevas tracción quattro que es diferente.

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Míra en gt2i aquí los compre yo y algún compi más, y sin problema, el coste creo que fue 170€-180€ Con envio incluido, lo puedes pedir por la web o teléfono sin problema, y hasta que no te realizan el envio no te realizan el cargo del pago.

A mi me atendió una hombre muy amable pero no recuerdo su nombre.

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Pues yo puse los Eibach Prokit en mi A4 tdi 143 del 2008 y después de llevarlos un mes los he quitado. El coche esteticamente estaba mejor pero me rozaba en la rampa de mi garaje y además tocaba en casi todos los bordillos y sobre todo atrás, iba muy duro, asi que puse otra vez los de origen.

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Pues yo puse los Eibach Prokit en mi A4 tdi 143 del 2008 y después de llevarlos un mes los he quitado. El coche esteticamente estaba mejor pero me rozaba en la rampa de mi garaje y además tocaba en casi todos los bordillos y sobre todo atrás, iba muy duro, asi que puse otra vez los de origen.

 

Rozar?...igual seria el "chivato" ese de plastico que hay a cada lado.

 

A mi me pasa al entrar a mi segunda residencia...cuando bajo al garaje con el coche lleno, tengo que ir despacito para el cambio de rasante...y si, roza un "pelin", pero es en el chivato... Nada de que asustarse

 

Espero que el año que viene, entre los roces de este, y alguno mas...se quede ya "lijadito" y no roce mas...jejejeje

 

Saludos

  • 8 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
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Hola compañeros, los que habeis puesto los muelles con la suspensión de serie, que tal resultado os han dado? Un saludo

Yo soy uno de los que lleva los muelles eibach con amortiguador oem normal, y el resultado para mi es perfecto.

 

- estéticamente (y eso que llevo llanta 17") la altura es una pasada lo bien que queda. Bajito pero con un margen justo.

 

- funcionalmente . Perfecto los puse cuando el.coche tenia 15000km y ahora tengo 33000 y ni un solo problema, el tema es que también puse separadores y lo que si noto es un coche mas asentado, mas plano en curva rápida y muy muy cómodo de llevar, en resaltes cruzo con sumo cuidado y los parkings...pues nada mirando primero para no enpanzar jaja.

 

Lo volvería hacer, sin duda alguna.

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Pues yo puse los Eibach Prokit en mi A4 tdi 143 del 2008 y después de llevarlos un mes los he quitado. El coche esteticamente estaba mejor pero me rozaba en la rampa de mi garaje y además tocaba en casi todos los bordillos y sobre todo atrás, iba muy duro, asi que puse otra vez los de origen.

 

Yo he hecho lo mismo. Aparte de los roces en el garaje no solo de la panza sino del paragolpes delantero al acometer y dejar la rampa, mi santa me tenía la cabeza loca con los "latigazos" al pasar por baches fuertes. Dos meses los tuve puestos.

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Entonces os parecen mucho más duros que los de origen?, la sensacion de dureza seria parecida a la de un sline?. Yo lo pregunto basicamente por si habeis notado mucho desgaste prematuro en los amortiguadores, ya que me parece haber leido que al bajar sobre 2cm no hay problema en montarlos sobre los amortiguadores de origen.

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