Super-Raton Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Y el presupuesto para todo esto...? Los muelles son amarillos o negros...? Saludos! Responder
yatexxx Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 el coche te ha quedado muy chulo,los has homologado?? Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 La verdad que queda muy bien, aunque en algunas fotos no se aprecia bien el hueco, se confunde el neumatico con el paso de rueda. Lo que no me convenze mucho es dejar los mismos amortiguadores, como bien dices no van trabajando bien y lo veo algo peligroso. Responder
paul2008 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 buenas a todos,deciros que mi coche lleba de momento suspension de serie y muelles eibac -4cm.el coche va igual de comodo que antes, no vota para nada,esteticamente a ganado mucho y el balanceo en curbas se ha reducido bastante que hera una de las cosas que mas me interesaban por la zona donde vivo muchas curvas.decir que los llebo montados desde el 25 enero y cada dia mas contento de haberlos puesto que igual que vosotros tenia mis dudas y miedos.deciros que en mi caso tube que alieniar la direccion ,que sepais que con estos muelles los amortiguadores de serie trabajan mas obligados lo cual reduce la vida de los mismos,en mi caso en breve los canbiare por unos biltein sprint. saludos Buenas picolo, Cuando tengas que cambiar los amortiguadores, porque vas a cambiarlos por unos bilstein sprint? No has pensado en los originales Sline? Lo pregunto porque no tengo ni idea de suspensiones y me interesa saber diferencias entre ambas. Yo estoy pensando cambiar solo los muelles de serie por los del Sline. Como la suspensión trabajara forzada se jod**án más rápido de lo normal (como has comentado) y en ese momento les pongo los amortiguadores Sline. Con esto consigo no desembolsar un dineral a la primera y terminar de usar los originales para no tener que tirarlos a la basura ya que no creo que nadie los compre. Como lo ves? Responder
picolo Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 paul2008 es lo mejor que pudes hacer primero muelles y despues cuando se pueda amortiguadores la ventajas que tienes es que si montas piezas originales de audi no tienes que homolagar nada sobre todo por el tema de seguro a todo riego ,me gustan los biltein sprint por que no son demasiado duros ni demasiado blandos una cosa intermedia y por que ya los conozco bien.en cuanto los tenga homologare todo.si montas los orijinales te recomiendo que los saques de repuestos y los montes en otro taller de confianza te saldra mas barato .saludos y que balla bien. Responder
Tass Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 paul2008 es lo mejor que pudes hacer primero muelles y despues cuando se pueda amortiguadores la ventajas que tienes es que si montas piezas originales de audi no tienes que homolagar nada sobre todo por el tema de seguro a todo riego ,me gustan los biltein sprint por que no son demasiado duros ni demasiado blandos una cosa intermedia y por que ya los conozco bien.en cuanto los tenga homologare todo.si montas los orijinales te recomiendo que los saques de repuestos y los montes en otro taller de confianza te saldra mas barato .saludos y que balla bien. Los amortiguadores no hace falta homologarlos, puedes poner los que quieras, pero los muelles si, si ven que no son los que traia el coche te tiran la ITV, aunque si no tiene una rebaja excesiva no suelen darse cuenta. Los bilstein se supone que son de lo mejorcito, ahora bien yo tengo unos sline y no los veo duros en absoluto y si muy estables. Hace años creo recordar que mercedes y no se si alguna marca mas montaba bilstein en sus modelos deportivos (eso me dijeron, no lo comprobe personalmente), habría que saber quien fabrica para Audi los amortiguadores sline. Responder
yatexxx Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 El problema de lo que comenta Paul es que a mi me dijeron en el conce que montar muelles solo saldría por unos 600 euros y que tenían que preguntar primero a Audi si se podía hacer esa operación y por un poco más puedes montar un kit B12 de bilstein que incluye muelles y amortiguadores. Responder
Super-Raton Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 agustin, que paso con todo esto??? quedaste contento? cuanto bajaste delante y detras? Unas fotosssssssss..... Saludos! :ranting2: Responder
agustin lopez Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 (editado) agustin, que paso con todo esto??? quedaste contento? cuanto bajaste delante y detras? Unas fotosssssssss..... :ranting2: Saludos! AUN NO ME HAN LLEGADO ... Editado 9 de Mayo del 2010 por agustin lopez Responder
Super-Raton Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 agustin,que paso con todo esto??? quedaste contento? cuanto bajaste delante y detras? Unas fotosssssssss..... Saludos! AUN NO ME HAN LLEGADO ... Gracias agustin, Esperamos tu noticias para este tema. Saludos! Responder
agustin lopez Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) YA LOS HE PUESTO :ranting2: ...AQUI ESTAN LAS FOTOS,ANTES DE QUE ME LO PREGUNTEIS...LE TENGO PUESTAS LAS LLANTAS DE SERIE POR QUE LAS OTRAS LAS HE LLEVADO A PORTUGAL PARA REPARAR,FALTA UN PAR DE FOTOS DE LADO QUE LAS PONDRE MAÑANA. LA CONCLUSION...MEJORA EL COCHE UN 200%.LO HE BAJADO 3,05 DELANTE Y 3,05 DETRAS. :ranting2: Editado 19 de Mayo del 2010 por agustin lopez Responder
KTM4 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 YA LOS HE PUESTO ...AQUI ESTAN LAS FOTOS,ANTES DE QUE ME LO PREGUNTEIS...LE TENGO PUESTAS LAS LLANTAS DE SERIE POR QUE LAS OTRAS LAS HE LLEVADO A PORTUGAL PARA REPARAR,FALTA UN PAR DE FOTOS DE LADO QUE LAS PONDRE MAÑANA. LA CONCLUSION...MEJORA EL COCHE UN 200%.LO HE BAJADO 3,05 DELANTE Y 3,05 DETRAS. Hola cuanto te ha salido todo montado. Saludos. Responder
agustin lopez Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 YA LOS HE PUESTO ...AQUI ESTAN LAS FOTOS,ANTES DE QUE ME LO PREGUNTEIS...LE TENGO PUESTAS LAS LLANTAS DE SERIE POR QUE LAS OTRAS LAS HE LLEVADO A PORTUGAL PARA REPARAR,FALTA UN PAR DE FOTOS DE LADO QUE LAS PONDRE MAÑANA. LA CONCLUSION...MEJORA EL COCHE UN 200%.LO HE BAJADO 3,05 DELANTE Y 3,05 DETRAS. Hola cuanto te ha salido todo montado. Saludos. ME SALIO TODO EN 170EUROS,MERECE LA PENA Y MUCHO. Responder
yatexxx Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 que tal tus impresiones en la conducción? Responder
agustin lopez Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 PERDON QUISE ESCRIBIR 270EUROS,Y EL COCHE ESTA MUCHO MAS ESTABLE QUE ANTES. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.