Sergio Anton Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 A mi me piden 490€ iva incluido... Los muelles en si valen 230€ o asi... Responder
agustin lopez Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 A mi me piden 490€ iva incluido... Los muelles en si valen 230€ o asi... BASTANTE CARO... Responder
paul2008 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas tardes compañeros, El precio aproximado de los 4 muelles (solo muelles sin montaje) originales del Sline está en torno a los 160€ en recambios Audi. Yo soy de los que cambiare primero solo los muelles y para el año que viene los amortiguadores. A precio similar, no compensa comprar los originales? Saludos. Responder
KTM4 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas tardes compañeros, El precio aproximado de los 4 muelles (solo muelles sin montaje) originales del Sline está en torno a los 160€ en recambios Audi. Yo soy de los que cambiare primero solo los muelles y para el año que viene los amortiguadores. A precio similar, no compensa comprar los originales? Saludos. Hola Paul, los precios que yo tengo de los muelles de suspensión deportiva en el concesionario son de 325€ con iva incluido los cuatro muelles, y los cuatro amortiguadores por 572 € ¿ cómo que a tí te han dado los cuatro muelles por 160€?. ¿Me podrías dar la referencia de los muelles S-Line y de los amortiguadores?. Gracias y un saludo. Responder
paul2008 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas tardes compañeros, El precio aproximado de los 4 muelles (solo muelles sin montaje) originales del Sline está en torno a los 160€ en recambios Audi. Yo soy de los que cambiare primero solo los muelles y para el año que viene los amortiguadores. A precio similar, no compensa comprar los originales? Saludos. Hola Paul, los precios que yo tengo de los muelles de suspensión deportiva en el concesionario son de 325€ con iva incluido los cuatro muelles, y los cuatro amortiguadores por 572 € ¿ cómo que a tí te han dado los cuatro muelles por 160€?. ¿Me podrías dar la referencia de los muelles S-Line y de los amortiguadores?. Gracias y un saludo. El precio me lo han dado hace cosa de 3 meses. Aqui no tengo las referencias, en cuanto pueda te las paso. Indicarte que el precio es solo de los 4 muelles Sline para un A4 B8 del 2008. Saludos. Responder
agustin lopez Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Buenas tardes compañeros, El precio aproximado de los 4 muelles (solo muelles sin montaje) originales del Sline está en torno a los 160€ en recambios Audi. Yo soy de los que cambiare primero solo los muelles y para el año que viene los amortiguadores. A precio similar, no compensa comprar los originales? Saludos. Hola Paul, los precios que yo tengo de los muelles de suspensión deportiva en el concesionario son de 325€ con iva incluido los cuatro muelles, y los cuatro amortiguadores por 572 € ¿ cómo que a tí te han dado los cuatro muelles por 160€?. ¿Me podrías dar la referencia de los muelles S-Line y de los amortiguadores?. Gracias y un saludo. El precio me lo han dado hace cosa de 3 meses. Aqui no tengo las referencias, en cuanto pueda te las paso. Indicarte que el precio es solo de los 4 muelles Sline para un A4 B8 del 2008. Saludos. ME ESTRAÑA MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO QUE SEAN TAN BARATOS.... ,PERO SI ES ASI COMPRALOS SIN PENSARTELO. Responder
paul2008 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Bueno, pues he metido la pata hasta el fondo. El precio que tengo de los muelles del/tras es de 71,09€/91,76 --> Tot: 162,85€ Lo que no me he acordado es que el precio es por cada muelle (yo entendí por cada 2 muelles). Acabo de llamar a recambios y con descuento los muelles Sline de un B8 2.0 TDI del 2008 se me queda en: Muelles delanteros : 8K0 411 105 EA --> 158€ los 2 muelles Muelles traseros: 8K0 511 115 GR --> 122€ >>>>>>>>> Total: 280€ <<<<<<<<<<<< Siento la confusión....... Responder
agustin lopez Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) UNA FOTO DEL MORRO DEL COCHE CON LOS NUEVOS MUELLES BIEN ASENTADOS,ESTA APENAS A DOS DEDOS DEL SUELO.YA PONDRE MAS FOTOS... Editado 16 de Julio del 2010 por agustin lopez Responder
alex82 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 UNA FOTO DEL MORRO DEL COCHE CON LOS NUEVOS MUELLES BIEN ASENTADOS,ESTA APENAS A DOS DEDOS DEL SUELO.YA PONDRE MAS FOTOS... pues esta muy pegado, cuando puedas pon fotos del lateral y del frontal pero la camara mas baja. gracias esta guapo pero cuidado los bajos Responder
waldiny Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 LA CONCLUSION...MEJORA EL COCHE UN 200%.LO HE BAJADO 3,05 DELANTE Y 3,05 DETRAS. Hola cuanto te ha salido todo montado. Saludos. ME SALIO TODO EN 170EUROS,MERECE LA PENA Y MUCHO. Hola, ¿me podrías decir donde los has comprado? Gracias Responder
paul2008 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Fotos de todos los ángulos please!!!!!! Responder
paul2008 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 UNA FOTO DEL MORRO DEL COCHE CON LOS NUEVOS MUELLES BIEN ASENTADOS,ESTA APENAS A DOS DEDOS DEL SUELO.YA PONDRE MAS FOTOS... Solo has cambiado los muelles? Has mantenido los amortiguadores que llevabas? Puedes poner fotos del lateral? Gracias!! Responder
agustin lopez Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 UNA FOTO DEL MORRO DEL COCHE CON LOS NUEVOS MUELLES BIEN ASENTADOS,ESTA APENAS A DOS DEDOS DEL SUELO.YA PONDRE MAS FOTOS... Solo has cambiado los muelles? Has mantenido los amortiguadores que llevabas? Puedes poner fotos del lateral? Gracias!! SI TENGO LOS AMORTIGUADORES DE SERIE DE MOMENTO,MAS ADELANTE SE LOS CAMBIARE POR UNOS BILSTEIN. Responder
paul2008 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 UNA FOTO DEL MORRO DEL COCHE CON LOS NUEVOS MUELLES BIEN ASENTADOS,ESTA APENAS A DOS DEDOS DEL SUELO.YA PONDRE MAS FOTOS... Solo has cambiado los muelles? Has mantenido los amortiguadores que llevabas? Puedes poner fotos del lateral? Gracias!! SI TENGO LOS AMORTIGUADORES DE SERIE DE MOMENTO,MAS ADELANTE SE LOS CAMBIARE POR UNOS BILSTEIN. Tienes fotos del lateral del coche? Gracias!!! Responder
agustin lopez Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 UNA FOTO DEL MORRO DEL COCHE CON LOS NUEVOS MUELLES BIEN ASENTADOS,ESTA APENAS A DOS DEDOS DEL SUELO.YA PONDRE MAS FOTOS... Solo has cambiado los muelles? Has mantenido los amortiguadores que llevabas? Puedes poner fotos del lateral? Gracias!! SI TENGO LOS AMORTIGUADORES DE SERIE DE MOMENTO,MAS ADELANTE SE LOS CAMBIARE POR UNOS BILSTEIN. Tienes fotos del lateral del coche? Gracias!!! No pero las tendre esta semana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.