JuanmaXS Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo estoy igual, quiero ponerle los muelles s line pero aprovechando los amortiguadores de serie ya que de momento la vaca no da para mas. Me gustaría que apareciera el compañero que creó este hilo para saber que tal son sus sensaciones casi 3 años después, es decir, si aun le aguantan los amortiguadores de serie o ya le ha puesto otros diferentes. Responder
MOSTOLITO Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Me uno a la peticion.... Responder
c.pillo Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 yo tambien me uno a la peticion estoy a punto de pedir los muelles del sline para poner en amortiguador normal y me gustaria saber su esperiencia. Responder
tonisalsa Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 yo creo que le pondre la deportiva , solamente a los amortiguadores normales y me uno tambien Responder
MOSTOLITO Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) yo creo que le pondre la deportiva , solamente a los amortiguadores normales y me uno tambien Tonisalsa, veo que tienes el reestyling, me imagino que con la suspension standard... Yo tambien quiero poner solo la deportiva... Despues de leerme todo el hilo me surjen las dudas/problemas: 1- precio??? 2- pierdo la garantia?? 3- itv?? (Si no es mu cantoso tampoco pasa nada al parecer) 4- se endurecera mucho la suspension?? 5- cuanto bajara aproximadamente??... Porque la deportiva es -2cm, pero algunos dicen que al cabo del tiempo bajara mas.... 6- homologación, me dijo el forero Doom_10 que seria mucho mejor homologar para evitar problemas... Y de aquí me surge una nueva duda....: - si no homologo, y tengo un golpe "chungo"... El seguro se puede lavar las manos???. Editado 4 de Marzo del 2013 por MOSTOLITO Responder
tonisalsa Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 mis estapas son por este orden : poner llantas 17 con neumaticos 245 45 17.... creo que mejorara algo el conportamiento. Igual me planto aqui..... siguiente paso deportiva, pero mas no bajo . Responder
Jordillo Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) mis estapas son por este orden : poner llantas 17 con neumaticos 245 45 17.... creo que mejorara algo el conportamiento. Igual me planto aqui..... siguiente paso deportiva, pero mas no bajo . Sin suspension deportiva y pasando a llanta 17 yo me quedaba con 225/50/17. Yo la llevo con suspensión deportiva (o lo que sea que lleva el TDIe) y tengo suficiente. Editado 4 de Marzo del 2013 por Jordillo Responder
c.pillo Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Que pasa chicos los que llevais suspension normal con muelles sline o eibach u otros echarnos una mano y decirnos vuestras impresiones con el cambio despues de haber pasado el tiempo.un saludo Responder
Raúl vs b8 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 pues yo los estoy esperando los eibach me refiero,espero subir fotos cuando pueda Responder
golgitool Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 pues yo los estoy esperando los eibach me refiero,espero subir fotos cuando pueda al final le pones los pro-kit? donde te los pillate? cuanto te cobran por la homologación? un saludo. Responder
Raúl vs b8 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 si son los pro kit,la pagina es fk-shop y estan en oferta,la homologacion es una cosa que no me preocupa por el simple hecho de que no creo que se asomen a mirar nada ademas son negros y no se nota,hace dos dias pase mi primera i.t.v y solo me hicieron levantar el capo para ver el tema del xenon y ya esta,yo personalmente veo una gran tonteria y gastadero de perras homologarlos yua que no se vana dar ni cuenta. Responder
MOSTOLITO Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Cuanto te bajan esos muelles???... Entiendo que has cambiado muelles y amortiguadores, no??? Responder
Super-Raton Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 doom_10 os podría echar una mano enorme aquí... Él puso los prokit y mantuvo los muelles de origen. Seguro que tiene fotos y comentarios jugosos... Como ya postee por ahi, pude probarlo y me pareció un equilibrio muy bueno entre la comodidad de la suspensión normal y la altura de la deportiva (e incluso algo mas baja...) Saludos! Responder
golgitool Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) doom_10 os podría echar una mano enorme aquí... Él puso los prokit y mantuvo los muelles de origen. Seguro que tiene fotos y comentarios jugosos... Como ya postee por ahi, pude probarlo y me pareció un equilibrio muy bueno entre la comodidad de la suspensión normal y la altura de la deportiva (e incluso algo mas baja...) Saludos! Supongo que te refieres a que mantuvo los amortiguadores de origen no sport y puso muelles prokit. Yo la verdad es que los voy a pedir también en fk automotive, 168 puestos en casa más 100 por el montaje. Por cierto bajan 35 y 30 respecto a suspensión de serie no sport. Enviado desde mi GT-I9300 Editado 19 de Marzo del 2013 por golgitool Responder
Raúl vs b8 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 si si solo muelles,e trasteado bastante este tema y con suspension normal solo cambiando muelles no an dado problemas por que en realidad creo que no llegan a bajar tanto como dicen,yo ya los pedi y que sea lo que dios quiera y para los muelles que son,estan baratisimos. Responder
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