doom_10 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Como bien dice super-raton yo los tengo puestos, en junio hace un año que los puse con los amortiguadores de serie llevo 20.000 km con ellos puestos y ningún problema hasta ahora, de la parte delantera bajan antes que de la trasera por el peso del motor, de la trasera si los compráis y montáis no os desaniméis porque poco a poco va bajando, yo como casi siempre voy solo en el coche sin peso atrás de vez en cuando cojo a mis amigos y los subo para meterle peso atrás Yo os los recomiendo. Saludos! Responder
Angelgc.correo Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola, se llega a notar mejora en la estabilidad(llanta 16 y 225...) que por ese dinerillo si se soluciona un poco el barqueo... Responder
golgitool Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 A ver si puedes colgar fotos Enviado desde mi GT-I9300 Responder
Angelgc.correo Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Mi comentario es a modo de pregunta , que igual no me e explicado bien. Responder
doom_10 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 A ver si mejora un poco el tiempo y le saco unas fotos en condiciones. Con respecto al barqueo yo si he notado mejora en la estabilidad y también se endurece un poquito, no he probado la dureza de los muelles sline ni deportivos de audi pero los eibach para mi son perfectos. Pero si quieres tener un gran cambio en cuanto al barqueo que comentas en mi opinión deberías cambiar todo el conjunto amortiguadores + muelles. Saludos! Responder
Angelgc.correo Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muchas gracias:) , buscaba reducir un poco el barqueo, sin sacrificar demasiado confort Responder
MOSTOLITO Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Cuanto te bajo el coche Doom_10??? Responder
golgitool Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 a mi me gustaría saber que tal el paso por curva Responder
Chity Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Yo tengo que decir que e visto el coche de doom_10 en vivo y en directo y queda perfecto además mismo color que el mio yo estoy en ello que será en vebre el cambio, yo lo recomiendo. Saludos Responder
neron96 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 yo también estoy detrás de hacerlo ahora que e cambiado las llantas por que yo también los e visto y quedan perfectos el coche cambia un montón haber si hay pasta y los cambio yaaaa un saludo Responder
Chity Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 yo también estoy detrás de hacerlo ahora que e cambiado las llantas por que yo también los e visto y quedan perfectos el coche cambia un montón haber si hay pasta y los cambio yaaaa un saludo Eso empieza a ahorrar y los montas ya :roll1: Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Yo tengo que decir que e visto el coche de doom_10 en vivo y en directo y queda perfecto además mismo color que el mio yo estoy en ello que será en vebre el cambio, yo lo recomiendo. Saludos 1+, el coche de Doom ha quedado espectacular bajo bajísimo a ojo más que el mío con suspensión sline. Responder
golgitool Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Yo los monto la semana que viene, con llanta wsp s4 a ver qué tal. Enviado desde mi GT-I9300 Responder
MOSTOLITO Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Yo creo que me voy a animar y le voy a meter los eibach sin cambiar amortiguadores para que baje unos 3 cm y endurezca suspensión un poquito... Lo malo es que me da pena, ya que el coche no tiene ni un mes escaso!!!... Responder
golgitool Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Yo creo que me voy a animar y le voy a meter los eibach sin cambiar amortiguadores para que baje unos 3 cm y endurezca suspensión un poquito... Lo malo es que me da pena, ya que el coche no tiene ni un mes escaso!!!... JEJEJE fijate la pena que me da a mi que el mio tiene 3 días.... Estoy esperando las wsp y los muelles para la semana que viene.... Esta bonito de serie la verdad, pero veo que rebajado parece otro coche. Los muelles y el montaje unos 300€. Enviado desde mi GT-I9300 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.