Jump to content

Ruido Estraño en la dirección


Chiwi

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros!!! :thumbsup:

 

Quisiera exponer una cosa extraña que me viene pasando en mi pequeño A3, y que no se de donde puede ser :cfsd1:

 

Os cuento....

 

Tengo un A3 del 99, con 172.448 km y en el 2007 le tuve que cambiar la cremallera de la dirección debido a que se rompió y a dia de hoy desconozco los motivos, tengo que decir que llevo unas 205/55 R16 y algunos mecanicos consultados me dijerón que es debido a los zapatitos que lleva, otros que es debido a que la cremallera en estos coches es normal que se parta al llegar a un cierto tiempo, cosa que dudo <_<

 

En fin que me voy por las ramas.... :), jejejeje

 

Al grano.... desde Enero viene sonando un ruido, estilo al que hace un avión al despegar :cfsd1: :cfsd1: , algo raro pero cierto, cuando comienza el coche a circular pasando de 30km/h comienza a sonar, lo más bueno de esto es que cuando giro la dirección a la derecha deja de sonar, pero al ponerla de nuevo recta o girar a la izquierda vuelve a sonar, y a mayor velocidad más suena.

Otra cosa misteriosa es que sólo suena digamos que dentro del coche o es el momento cuando lo oigo, claro cuando conduzco :lol2: , ya que con las ventanillas bajadas no suena... o tal vez será que con el viento no me deja escuchar :shy: jejeje.

 

Le he alineado la dirección por si acaso y cambiado los neumaticos (ahora lleva unos Pirelli Cinturato P7, antes unos Goodyear Eagle F1), con esto ultimo que le he hecho parece que suena algo menos... :unsure: pero sigue....

 

He consultado y me dicen que no ven nada raro en el coche, q todo esta correcto. Pero no se... estoy algo rayado :huh:

 

A alguien le ha pasado algo parecido?? Alguna solución?? Gracias!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese ruido al que refieres como turbina de avión, lo genera la bomba de dirección hidráulica, no es normal el ruido, pero tampoco es para espantarse, en mi caso tuve una pick up ford 2002 a la cual le empezo ese mismo ruido, lo lleve a revisión y resulta ser la válvula check interna la que hace este ruido pero no fue necesario remplazarla.

 

Saludos..

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido al que refieres como turbina de avión, lo genera la bomba de dirección hidráulica, no es normal el ruido, pero tampoco es para espantarse, en mi caso tuve una pick up ford 2002 a la cual le empezo ese mismo ruido, lo lleve a revisión y resulta ser la válvula check interna la que hace este ruido pero no fue necesario remplazarla.

 

Saludos..

 

 

Entonces no debería de rayarme tanto no? :cfsd1: ... es algo "normal", simplemente llevarlo a revisión. Ya que por motivos de trabajo hago una media de 800Km cada 2 semanas con el coche, todo autovia .... no me dejara tirado?? :laugh:

 

Gracias de todas formas Pebeto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.