mario Comunion benito Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 hola buenas a todos, me gustaría cambiar mi radio de un din y adaptar de alguna manera una doble din, lo que el clima no vale ya me he dado cuenta solo jajaja, lo que no se es si hace falta comprar uno o el que tengo se puede adaptar, muchísimas gracias de ante mano Responder
santiago Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Tienes que aportar mas datos,año y modelo del coche por ejemplo,no es lo mismo un a3 del 98 que es pre restylinng que un restiling. Un saludo Responder
a3_zR Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Efectivamente, como te dice santiago, danos mas datos, mínimo si es un pre o un restyling, para poderte decir todo lo que hay que cambiar, en caso de ser un restyling, el clima lo podrías adaptar, algun que otro forero lo tiene hecho. Si tienes un pre, lo mejor es cambiar la consola entera por la del restyling. Saludos Responder
mario Comunion benito Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 hola a todos, pues es cierto no especifique a penas nada, pues el coche es del 2001 y los intermitentes son blancos, por lo que tengo entendido es un restyling no? un saludoo y gracias Responder
Freestylero Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 el clima se lima y se coloca abajo y vas al conce compras el mueble 2din por 100€ y a tirar millas Responder
a3_zR Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Efectivamente, lo tienes bastante facil, como dice free, es cambiar el mueble y con mucho mimo y dedicación limar el clima hasta que quede perfectamente integrado. Suerte Responder
mario Comunion benito Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 valee muchas gracias, una duda, el clima si se como se saca y la radio también, lo único que no tengo ni la mas remota idea es como sacar el cajoncito y el cenicero ( he leído que el cajoncito tiene dos tornillos dentro y es quitarlos y tirar, el mío no tiene esos tornillos) un saludo y muchas gracias ya os contare, para lijarlo me recomendáis algún tipo del lija especial? un saludo Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola Mario. Estás equivocado con esa información respecto al cenicero. No tiene tornillo alguno, tan solo dos lenguetas que al presionarlas con un destornillador planito y pequeño te saldrá en seguida. Para obtener un recorte perfecto aprovecha y pon frente a frente la pequeña guantera porta objetos inferior de la consola central con el climatizador una vez lo hayas encintado con cinta de empapelar, luego, marca con un rotulador el borde de la guantera en esa cinta y es lo que has de limar. No llegues a la señal y vete comprobando cómo va el acople hasta que veas que prácticamente casi teniéndolo ya ajustado totalmente es cuando haces el último retoque. Se te quedará totalmente a presión como cuando lo has desmontado de su lugar original. Saludos. Responder
mario Comunion benito Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 muchas gracias por la respuesta, mañana mismo voy a ello haber que pasa, ya os contare, las pestañas esas donde están exactamente? un saludo tio Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Son cuatro grapas en medio de la moldura que además tiene otras guías en los extremos, por eso son tan engorrosas de desmontar y más de montar. Saludos. Responder
mario Comunion benito Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 buenas a todos de nuevo, decir que POR FIN CONSEGUI ADAPTAR LA CONSOLA PARA DOBLE DIN, haber si un día ando con tiempo y subo fotos y cuento como hacerlo, para alguien que este como yo ( no tenga ni idea ). compre en audi la consola para doble din y nada solo son desmontar muuuuuuxos tornillos y adaptar la otra, el clima como no encontraba ninguno, lime el mío hasta adaptarlo y me quedo bastante bien, ya subiré fotos de todo, un saludo y gracias a los que me ayudaron Responder
Bully Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 De nada compañero. Lo veremos nada más pongas las fotos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.