Hbb Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola que tal??tengo un a3 sporback del 2009 con la suspension del atraction y llantas 17" que puedo hacer para bajarlo un poco y tener una suspension algo mas deportiva.Precios, donde montarlo?etc.... Responder
Hbb Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 me gustaria conservar los amortiguadores si es posible. Responder
PiPeS Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola, yo también estoy como tú, un restyling pero en A3... atraction. Por lo que yo sé, el cambio de muelles conlleva cambio de amortiguadores, ya que si no, al meter muelles más cortos estarás haciendo trabajar al amortiguador en un recorrido para el que no ha sido diseñado, o sea un recorrido más corto y forzándolo. Por lo tanto, conseguirás cargarte los amortiguadores muy pronto. Como tu coche es muy nuevo, yo intentaría vender el juego de amortiguador/muelles originales y montaba todo completo. Sé que hay una marca japonesa que están introduciendo en España a buen precio. Ya hablé de ésto antes, pero se ve que no es suficientemente conocida. Se llama Kayaba. Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Si quieres dejar los amortiguadores, dejalo tal cual esta. Un saludo. Responder
sitor Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hay quien ha cambiado solo muelles, y han puesto HR que bajan entre 3-4 cms, o vogtland, o Eibach, eso si, seguramente acortes la vida los amortiguadores. Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hay quien ha cambiado solo muelles, y han puesto HR que bajan entre 3-4 cms, o vogtland, o Eibach, eso si, seguramente acortes la vida los amortiguadores. No es lo aconsejable... Si quiere bajarlo que monte un kit o suspensiones roscadas. Si no que se quede como esta. Un saludo. Responder
sitor Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hay quien ha cambiado solo muelles, y han puesto HR que bajan entre 3-4 cms, o vogtland, o Eibach, eso si, seguramente acortes la vida los amortiguadores. No es lo aconsejable... Si quiere bajarlo que monte un kit o suspensiones roscadas. Si no que se quede como esta. Un saludo. Cierto, de hecho yo no lo haría, pero mira lo bonito que le ha quedado a DANIATTRACT creo que también tenía un attraction y solo ha cambiado muelles. Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hay quien ha cambiado solo muelles, y han puesto HR que bajan entre 3-4 cms, o vogtland, o Eibach, eso si, seguramente acortes la vida los amortiguadores. No es lo aconsejable... Si quiere bajarlo que monte un kit o suspensiones roscadas. Si no que se quede como esta. Un saludo. Cierto, de hecho yo no lo haría, pero mira lo bonito que le ha quedado a DANIATTRACT creo que también tenía un attraction y solo ha cambiado muelles. Ni yo, me parece que Dani le metio muelles no estoy seguro. Cada uno que haga lo que quiera. Yo primo mucho mi seguridad antes que la estetica. Un saludo. Responder
Jose Tortola Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 ¿Sin cambiar los amortiguadores?... Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 ¿Sin cambiar los amortiguadores?... Saludos. Ese si que es bueno. Que digo es el mejor !!!!! Un saludo. Responder
Hbb Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 A ver yo bajando 2 cm o 3 cm como mucho me doy por satisfechos, tengo entendido que la diferencia que hay entre la amortiguacion normal y la del ambitio son solo los muelles, y se bajan 1,5cm no?? si hay que cambiarlo todo pues todo. Responder
PiPeS Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 si hay que cambiarlo todo pues todo. Es así la vaina... yo cambiaré todo cuando llegue a los 90-100mil km. La verdad, como casi todo lo que hago es autopista, pues sé que aunque los cambie con esos km, no estarán demasiado cascados (no hay que esperar a tener un susto...) Entonces me meteré con esos Kayaba con sus respectivos muelles. Supongo que para bajarle como mucho 2cm. Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 si hay que cambiarlo todo pues todo. Es así la vaina... yo cambiaré todo cuando llegue a los 90-100mil km. La verdad, como casi todo lo que hago es autopista, pues sé que aunque los cambie con esos km, no estarán demasiado cascados (no hay que esperar a tener un susto...) Entonces me meteré con esos Kayaba con sus respectivos muelles. Supongo que para bajarle como mucho 2cm. Salu2 Si no es mucho preguntar en cuanto te salieron? Que modelos son? Un saludo. Responder
sitor Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 De kayaba he leido buenas opiniones. Responder
galanot Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Lo que mejor sale es un kit de amortiguador Bilstein para muelle corto (el famoso B8), lo combinas con muelle eibach o HR (HR baja un pelín más y es algo más duro) y listo. Por 600€ le pegas un cambio al coche muy importante, además de bajarlo esos mm que te interesan. saludos, g. Responder
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