Hbb Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 buenas, retomo un poco el tema ya tengo los muelles unos eibach -30mm y esta semana los voy a montar. me da a mi que los amortiguadores que lleva el ambition son los mismos que el attraction no? Responder
Veyron Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 buenas, retomo un poco el tema ya tengo los muelles unos eibach -30mm y esta semana los voy a montar. me da a mi que los amortiguadores que lleva el ambition son los mismos que el attraction no? En efecto, atracction y ambition llevan los mismos amortiguadores, tan solo cambian muelles con una diferencia de altura de 1,5 cm. La suspensiòn S-Line ya cambia amortiguadores y muelles -2 cm respecto a la ambition. Por cuanto te han salido los muelles? Salud. Responder
Hbb Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 por 180 euros nuevos y homologados para un sb restyling 8p attraction.irá bien o que? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.