JuanjoA3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Lo que mejor sale es un kit de amortiguador Bilstein para muelle corto (el famoso B8), lo combinas con muelle eibach o HR (HR baja un pelín más y es algo más duro) y listo. Por 600€ le pegas un cambio al coche muy importante, además de bajarlo esos mm que te interesan. saludos, g. Eso estaba yo pensado, pero me da por saco tirar los sline con 27.000km... o sino unos kw var.2 se subiran de precio, sino... jajajaj Responder
galanot Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Lo que mejor sale es un kit de amortiguador Bilstein para muelle corto (el famoso B8), lo combinas con muelle eibach o HR (HR baja un pelín más y es algo más duro) y listo. Por 600€ le pegas un cambio al coche muy importante, además de bajarlo esos mm que te interesan. saludos, g. Eso estaba yo pensado, pero me da por saco tirar los sline con 27.000km... o sino unos kw var.2 se subiran de precio, sino... jajajaj Hombre, son pocos km para quitártelos de encima, está claro. Aunque es posible que puedas venderlos a algún forero que lleve attraction o ambition y quiera bajar algo el coche por pocos euros. En cualquier caso, te aseguro que en relación a lo que cuesta, es la mejor inversión que se le puede hacer al coche, porque mejora mucho el comportamiento del coche con respecto a lo que llevas, ya lo verás. saludos, g. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 (editado) Yo llevo unos Vogtland -35mm con los amortiguadores de serie en un attraction. Hize el cambio con unos 35.000km y como tenía los amortiguadores nuevos los puse con los muelles cortos para aprovecharlos un poco y no venderlo por 4 duros. Te aconsejo que si solo metes muelles,que vayas pensando en comprar amortiguadores porque en un plazo corto los tendrás que cambiar. En mi coche aun no noto nada raro,pero sé que en poco tiempo empezaré a notarlo,este verano montaré amortiguadores,estoy indeciso si combinarlos con los bilstein b8 o montar un kit ke que hay KW muy bien de precio. Saludos. Editado 31 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Hbb Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Bueno entonces que le ponemos, las originales de audi o otras?y a que precio todo montado. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 (editado) Déjate de originales y pon algo como Bilstein + H&R,kw v1,...Precios??? pues entre 700 y 1000€,si te vas a kw v2,bilstein pss,...ahí ya sube mas. Te saldrá igual de precio,incluso mas barato y no hay comparación. Saludos. Editado 31 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Hbb Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hay alguien que tenga algun kit montado y me cuente un poco las sensaciones? y opiniones?que teneis montado? Responder
alex4414 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 buenas yo yebaba un kit APEX(muelle amortiguador)y estaba encantao era una tabla,e estado casi 2 años con el pero al ir a cambiar neumaticos vi uno chorreao de aceite y cambie todo por amortiguador de serie ambition y muelles cobra y pa mi parecer ke va igual ke los APEX.precio de los APEX 800 euros montados.precio muelles cobra y montar amortiguador 250euros. salu2 Responder
PiPeS Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 si hay que cambiarlo todo pues todo. Es así la vaina... yo cambiaré todo cuando llegue a los 90-100mil km. La verdad, como casi todo lo que hago es autopista, pues sé que aunque los cambie con esos km, no estarán demasiado cascados (no hay que esperar a tener un susto...) Entonces me meteré con esos Kayaba con sus respectivos muelles. Supongo que para bajarle como mucho 2cm. Salu2 Si no es mucho preguntar en cuanto te salieron? Que modelos son? Un saludo. Carlitos, aun no he llegado a los 90mil... pero sé que por menos de 500€ te haces con unos "pata negra". S. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 si hay que cambiarlo todo pues todo. Es así la vaina... yo cambiaré todo cuando llegue a los 90-100mil km. La verdad, como casi todo lo que hago es autopista, pues sé que aunque los cambie con esos km, no estarán demasiado cascados (no hay que esperar a tener un susto...) Entonces me meteré con esos Kayaba con sus respectivos muelles. Supongo que para bajarle como mucho 2cm. Salu2 Si no es mucho preguntar en cuanto te salieron? Que modelos son? Un saludo. Carlitos, aun no he llegado a los 90mil... pero sé que por menos de 500€ te haces con unos "pata negra". S. ¿Están homologados para España? Responder
alex4414 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 muy importante ke vengan con la homologacion europea y luego factura del taller donde lo monten y resolucion de industria,te lo da el taller tanbien,ke a mi me jodieron por esta ultima y voy sin ITV desde julio.menos mal ke estoy de baja y no puedo conducir ......mucho jejejejje...... salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 muy importante ke vengan con la homologacion europea y luego factura del taller donde lo monten y resolucion de industria,te lo da el taller tanbien,ke a mi me jodieron por esta ultima y voy sin ITV desde julio.menos mal ke estoy de baja y no puedo conducir ......mucho jejejejje......salu2 Pues a ver si le pasas ITV!! que con eso de que estan en huelga... aprobechais todo dios, y la txaraina se esta poniendo nerviosa Responder
Hbb Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 entonces que me aconsejais Responder
PiPeS Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 entonces que me aconsejais Creo que el consejo general es que te aguantes como estás, hasta que se jod** tus amortiguadores, y cambies todo,... o que cambies todo ahora. Medias tintas no son buenas. s2 Responder
Hbb Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 bueno entonces lo mejor es gastarme la pasta en todo completo y ya esta y guardar los que tengo para un futuro que para eso solo tienen 12000km. algun sitio serio en sevilla? Responder
Michael Alvarez Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Déjate de originales y pon algo como Bilstein + H&R,kw v1,...Precios??? pues entre 700 y 1000€,si te vas a kw v2,bilstein pss,...ahí ya sube mas.Te saldrá igual de precio,incluso mas barato y no hay comparación. Saludos. +1! Yo tengo amortiguadores (koni) y muelles los Vogtland... y me van de vicio... no llegué a probarlo con el kit de serie pero estos me gustan... Responder
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