omg Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Estos dias esta lloviendo y me j**e un monton porque me entra agua en el maletero .Goma contorno revisada, pilotos traseros reapretados, le quito los tapizados, me meto dentro del maletero y dejo fuera a la parienta con una manguera, regando el audi.Despues de 10 minutos (tiempo estimado hasta que la parienta se canso de regar el coche),no habia entrado ni una gota. Pero hoy, ojeada a la rueda de repuesto y.... charco.¿Pero de donde leches viene el agua?, si lo seee, de la lluvia, pero ¡¡por donde entra!!. Responder
rulas1.9tdi Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 es una put*da.. yo tengo el mismo problema en el coche de mi novia pero este se llenba de agua el abitaculo.... as mirado la goma del cristal de atras... igual se filtra entre las chapas del chasis y t llega atras.... Responder
Portugues Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Has mirado que la tapa del deposito de gasolina este bien?.Si la goma no esta bien,se cuela por el lateral,y de ahi,a la rueda... Un saludo.Portugues. P.D:Si es asi,tendras toda la goma que protege a lacentralita del cierre centralizado empapada... Responder
omg Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Has mirado que la tapa del deposito de gasolina este bien?.Si la goma no esta bien,se cuela por el lateral,y de ahi,a la rueda... Un saludo.Portugues. P.D:Si es asi,tendras toda la goma que protege a lacentralita del cierre centralizado empapada... Pues ahora que lo dices, hace unas semanas, encontre la zona del compresor inundada, comprobare si de verdad puede entrar por ahi. Muchas gracias Responder
omg Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Problema resuelto,goma(tapon pasacables),alojado en marco de maletero,roto. Responder
Portugues Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Me alegro de que se haya solucionado pronto y por pocos €. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.