Jump to content

Entrada de agua


omg

Publicaciones recomendadas

Estos dias esta lloviendo y me j**e un monton porque me entra agua en el maletero :notworthy:.Goma contorno revisada, pilotos traseros reapretados, le quito los tapizados, me meto dentro del maletero y dejo fuera a la parienta con una manguera, regando el audi.Despues de 10 minutos (tiempo estimado hasta que la parienta se canso de regar el coche),no habia entrado ni una gota. Pero hoy, ojeada a la rueda de repuesto y.... charco.¿Pero de donde leches viene el agua?, si lo seee, de la lluvia, pero ¡¡por donde entra!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado que la tapa del deposito de gasolina este bien?.Si la goma no esta bien,se cuela por el lateral,y de ahi,a la rueda...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Si es asi,tendras toda la goma que protege a lacentralita del cierre centralizado empapada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado que la tapa del deposito de gasolina este bien?.Si la goma no esta bien,se cuela por el lateral,y de ahi,a la rueda...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Si es asi,tendras toda la goma que protege a lacentralita del cierre centralizado empapada...

 

 

 

Pues ahora que lo dices, hace unas semanas, encontre la zona del compresor inundada, comprobare si de verdad puede entrar por ahi. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.