TTGasolina Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues eso, que despues de muchos meses sin coger vacaciones, por fin me voy a permitir aparcar el negocio 4 dias e irme de vacaciones, he alquilado una casita en La Fresneda, cerca de Cangas de Onis. Aunque sera mi 6 o 7 viaje a Asturias, es lo que mas me gusta del mapa, que me recomendais por la zona??, que tal esta el tiempo???, vere nieve??? Saludos Responder
TTGasolina Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 No hay ningun asturiano en el foro??????????? :cry1: Responder
raspingu Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 nieve, nieve no se.... pero lo que es agua..!! hoy está lloviendo a gusto!! buen viaje y disfruta de la tierra..!! Responder
TTGasolina Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Muchas gracias por responder, alguna recomendacion por la zona?, saludos Responder
guzman Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Pues por Asturias ,agua a mares y frio , para ver Covadonga ,los Lagos ,la Ruta del Cares, Panes, Potes, LLanes y sus playas ,Ribadesella ,tienes mutho que ver y buenos sitios para comer ,ya sabes (ASTURIAS PARAISO NATURAL) Un saludo PD : CUIDADO CON LA SIDRA Responder
abuelo Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 BUen viaje!!! en destacados, tienes en CUADERNOS DE VIAJE, varios hilos buenos sobre Asturias: UNo de Luisppp, otro de Tuporaky, otro de Lancerevo........ Disfruta!!!! Responder
TTGasolina Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Pues ya llegue de las minivacaciones, la verdad que una vez mas me dejo encantado Asturias. El tiempo se porto genial, mucho frio pero no nos mojamos (raro, raro , raro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.