David A3 TDI 130 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 -Vaya quad más bonito, ojo con las caídas, no nos des un susto. Y no te vicies mucho a la tracción trasera , que con delantera se va mejor S2 y que lo disfrutes. Responder
juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Q bien t cuidas Cristobal! Estas montao en el dolar Un saludo y a disfrutarlo Responder
mavimad Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 ¡¡¡¡¡Que guapo!!!!!! juer Cristobal, dale caña y a ponerse de barro hasta las cejas A disfrutarla mogollon!!!! Responder
chaquido Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Muy guapo tio!! yo tenia metido en la cabeza que estos trastos eran de traccion total, no se por que Responder
albernunez Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Menudo bicho mas guapo!! Disfrutalo, es una preciosidad! PD: Que conste que se lo ha comprado con el dinero que le voy a dar por su impresora y por su escaner Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Por el Cabo de Gata hay mucha afición a esto del Quad,mi primo y mi tio tienen uno y me contaron q se encontraron a unos de una revista de Quad´s q estaban sacando fotos para un reportaje Responder
jona Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 muy muy guapo aunque mi predilecto es el banshee 350 2t Responder
Cristóbal Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) Perdonad que suba el post Pero creo que es de buena educación informaros de los cambios existentes. Al final he rechazado el pedido del Kymco por la informalidad del vendedor (éste seguro que antes vendía Audi´s) y he cambiado por un Jianshe, 2ª marca de Yamaha, el cual era mi segunda òpción desde un principio. Pues nada, RE-presento mi bicho. A propósito, tiene cambio secuencial de 6v que cambia con simples toques al pedal, una gozada. S2 Editado 13 de Octubre del 2004 por Cristobal Responder
Der_Jäger Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Enhorabuena y que lo disfrutes mucho Cristobal, es precioso tambien. Lo de la seriedad de todos los vendedores y concesionarios ya hay que darlo por descontado siempre. Lo importante es que no nos amarguen la fiesta y procurar reirse y disfrutar al final. Entra en mis planes uno para el año que viene, para mis correrias amazónicas en Bolivia (donde ademas creo que hay una importante carrera-concentración internacional aunque no sea lo que me interesa). En principio pensaba contando con ello, y que me instalare casi definitivamente allí, comprar un 4x4 con doble cabina (las distancias son inmensas), con idea de trasportarlo, no sé si esto es posible. No tengo ni idea del tema. Dame la dirección de ese foro y algún dato por donde introducirme. Gracias y a divertirse de lo lindo. Responder
Cristóbal Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Dame la dirección de ese foro y algún dato por donde introducirme. Buenas Der... te paso la web http://www.quadtreros.com No es que esté muy animado que digamos, pero hay bastantes veteranos con conocimientos. Si te sirve de guía, la pauta general que parece seguir todo el mundo, es tener uno básico para empezar y despues cambiar, aunque el uso que tu le vas a dar parece bien distinto. De todas formas, el experto de ASI en estos temas es Burelaraptor, a ver que te dice él. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.