carromato Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Es podible que te dejases el intermitente dado??? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Pues va a ser que si jjj acabo de hacer el simulacro y tal cual, ainssssss , como para enterarme jajajjaja que empanao, xdddddd yo soy de Leon pero que solo me falto quitarle la bateria jajjajaj Cuanto se parende de la gente q entiende , Muchas graciasssss :notworthy: Responder
iduaeht Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 carromato, haz una prueba da el intermitente a la izq del coche y luego quita la llave. Me cuentas si te ocurre lo mismo que aquel dia... Responder
carromato Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 carromato, haz una prueba da el intermitente a la izq del coche y luego quita la llave. Me cuentas si te ocurre lo mismo que aquel dia... Sisisi como te digo antes asi fue , ainss lo que es no saber , muchas Gracias Theaudi :notworthy: Responder
iduaeht Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Ah!! perdona, no habia leido tu segundo mensaje... Me alegro que solo fuera eso. Eres de Leon? Responder
carromato Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Cazurro cazurrro )) del mismo Leon si . B) Responder
Pajarraco Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Bueno, pues ya me han llegado las bombillas de China y ya esta puesta la que se fundio. He tenido que esperar 20 dias a que llegaran pero ha merecido la pena, por 28€ dos bombillas mandadas a casa. Son de 4300K e iluminan perfectamente, y como muchos compañeros han comentado ya, se tarda 15 minutos o menos en cambiarla. Espero que todo este post sirva para que los servicios Audi no sigan robando y engañando a gente que se ha gastado un dineral en estos coches. Saludos Responder
carromato Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Bueno, pues ya me han llegado las bombillas de China y ya esta puesta la que se fundio. He tenido que esperar 20 dias a que llegaran pero ha merecido la pena, por 28€ dos bombillas mandadas a casa. Son de 4300K e iluminan perfectamente, y como muchos compañeros han comentado ya, se tarda 15 minutos o menos en cambiarla. Espero que todo este post sirva para que los servicios Audi no sigan robando y engañando a gente que se ha gastado un dineral en estos coches. Saludos :clap1: :clap1: :clap1: Responder
iduaeht Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Señores.... a que no adivinan que.... S me ha vuelto a fundir la bombilla izquierda!!!!! Pero esto sera posible?? estoy mosca <_< Responder
carromato Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Señores.... a que no adivinan que.... S me ha vuelto a fundir la bombilla izquierda!!!!! Pero esto sera posible?? estoy mosca <_< Puessss que P........., ya lo siento pero .....miedo me da ((( Pero venga animo eso lo cambias en 15 min, esperemos q saliera la bombilla defectuosa , Responder
iduaeht Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Las tengo pedidas... esta vez por alibaba jeje, algo mas baratas... por probar (aunque creo que son las mismas) <_< Empiezo a pensar que igual hay algo mal en la instalacion? Responder
carromato Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Xenonnnn derecho apagado hoy lo miro enciende (( ainsssssssssssssssss Seguiremos contando Responder
carromato Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Pues estaba fundida,a si q , o no salen buenas las bombis o mal asuntooooooo hay q mirar pag mejores a ver si me pongo ) saludos al forooooo :clap1: Responder
carromato Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 TheAudi, tu en aldina esa q quien se lo pediste ??? xq menudo lio xdddddddd <_< Responder
iduaeht Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 De las bombillas prefiero no hablar... es un caos.... Al que le pedi no tenia stock y alo de lio. Volvi a pedirlas en focalprice... Responder
carromato Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 De las bombillas prefiero no hablar... es un caos.... Al que le pedi no tenia stock y alo de lio. Volvi a pedirlas en focalprice... Mis amigos de mi ya se rien xd todo el dia pita con bombillas , voya ver si busco alguna y pongo direnciones y tal , animooooooooooo el mio ahora esta a dos colores, 4300 y 6000 xddd Eso si las cambio como el rayo jjjjjjjjjjjjjjjjj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.