jotake Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola buenas Soy otro más de la lista al que se le ha fundido el xenón, ese tipo de luz más estable y duradera de ............ El caso es que llevo un par de días buceando por la red y veo muuuuuucho fake, cuidado no os fiéis de los superprecios , casi siempre son cajas blancas sin ningún dato escrito en ellas, en cuanto la caja contiene los detalles originales de Osram o philips el precio sube a más del doble por el mismo producto. Los más legales dentro de las imitaciones intentan camelarte llamándolas recambio de Osram o philips pero no aparecen nunca la marca del producto, con una simple pegatina las convierten en originales a un precio tres veces por debajo del real. Un saludo Responder
sorzano Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 (editado) Yo compré una philips por 30 euros portes incluidos para un amigo porque no quería gastar mas. Lógicamente en ese precio es fake. Yo lo que he visto alumbrando a la pared es que le falta intensidad con respecto a la original. En la distribuidora me dejan la philips en 120 con el descuento aplicado. Un saludo Editado 3 de Octubre del 2014 por sorzano Responder
trompos Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola Sorzano te he mandado un privado pero tienes la bandeja llena creo. Responder
sorzano Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Buenos días. Vuelve a enviar trompos a ver si entra ahora. Saludos Responder
radiobemba Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Pues yo acabo de comprar estas: http://www.ebay.es/itm/2X-BOMBILLAS-LAMPARAS-XENON-PHILIPS-D3S-ORIGINAL-/181528668301?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a43f3a88d Supuestamente son las originales ya veremos cuando lleguen creéis que serán fake también?? Un Saludo Responder
benedettilucio Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 otro mas del club de luz Izquierda quemada..... en fin comprare el mismo que radiobemba Responder
albertoavant Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 otro mas del club de luz Izquierda quemada..... en fin comprare el mismo que radiobemba hola yo compre esas hace poco. No las he puesto pero me equivoque al comprarlas si te fijas pone 6000k yo las queria 4300k pero... sobre el vendedor decir que le mande un par de email y no tuve contestacion ninguna. Responder
benedettilucio Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 buenas Albertoavant, pues esas son las que yo quiero de 6000, son Philips de verdad o son falsas? Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Mirad q las de 6000k lo único q quedara más bonito al ser un blanco azulado pero no por cuanto más blanco más ilumina Lo bueno es algo entre 4500-5000k q es blanco blanco Los a4 b8 de 2008 a 2012 llevaban 4300k, los de 2012 en adelante usan 4800k y perfecto A mi se me fundió una y puse las Philips 4800k q montan de serie los b8 facelift Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
benedettilucio Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 muhcas gracias, alagar27,, estoy esperando a que me lleguen, le he mandado un par de mail a top ventas y no responde..... no se si son falsas o no.... en fin ya les dire cuando lleguen si es que llegan, a alguno se las ha enviado este tio de eBay? Responder
alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 De nada compañero para eso estamos aqui Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
albertoavant Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 No te responde igual que a mi jeje. La verdad es que nose como diferenciar si son verdaderas o no. Vienen en una caja blanca las dos.pues yo las queria de 4300, como bien dice alagar pero... al leer original di por echo que eran esos k y no 6000k saludos. Responder
Javiking Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Buenas a todos compañeros, antes de nada a mi tambien me ha empezado a dar fallo la lampara xenon izquierda, lo cierto es que las voy a comprar ya, pero tengo una duda magica, cuando desembornamos la bateria y le quitamos la corriente residual, al volver a poner la bateria, sale algun tipo de fallo?? hay que resetear algo?? o vuelve todo como si no hubiera pasado nada. Espero vuestras aclaraciones Saludos Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Javi King yo al menos no quite batería para cambiar las bombillas y sin problemas Con el coche sin contacto ni nada quite los tornillos q aguantaban los faros,desmonte los faros delanteros y ya fuera del coche y desconectado el cable q da la corriente a los faros saque la bombilla y la sustituí y luego a hacer el paso contrario y ya esta Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
albertoavant Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Javi King yo al menos no quite batería para cambiar las bombillas y sin problemas Con el coche sin contacto ni nada quite los tornillos q aguantaban los faros,desmonte los faros delanteros y ya fuera del coche y desconectado el cable q da la corriente a los faros saque la bombilla y la sustituí y luego a hacer el paso contrario y ya esta Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd +1 Es mas facil de lo que parece, son 10 minutillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.