JotaM Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Finalmente he comprado las Philips 42403VI a un vendedor aleman por ebay con buena reput*ción. Segun la web de philips son de 4.600k. Me han salido por 140 el pack de bombillas. Hay otras mas baratas que son las standard de phlips que salen por 60 el pack de 2 de 4.300. Puede que con estas ultimas me hubisen valido y seran como las originales pero bueno...seguro que estas seran mejores y de mejor calidad mas que nada por la diferencia de precio. Ya os contaré si ha habido acierto. SDSBueno pues me han llegado hoy y....me han engañado, las bombillas están usadas (si se observa en la base de la bombilla donde empieza la propia bombilla se aprecia quemado como un círculo blanco el cristal) y encima son las xenstar y no las XenEcostar aunque tengan la misma referencia. Si cuela, cuela. Me parece increíble pero bueno...pague por PayPal por suerte y con la opción de después de recibirlas. Ya le he mandado varios mensajes...a ver qué me dice...en fin!!SDS Efectivamente parece ser que vienen así "algo quemadas" por su testeo en fabrica. Gracias por la info trompos. SDS Responder
trompos Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 De nada Javier para eso estamos aqui. Un saludo. Responder
julitron10 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Buenas, Aquí otro con el faro de xenon izquierdo fundido. Se enciende y al rato sale el fallo y se apaga. Con 3 años y medio y 95000 kms. Voy a aventurarme a cambiarlo yo. Se admiten sugerencias en cuanto a donde y que bombillas compro. Hay cientos de sitios y de tipos de bombilla. Es un facelift de 2013. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Bombilla una d3s Si puede ser de 4800k en vez de 4500k Si puede ser que sea osram o Philips Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Y de comprar mejor dos ya que puede que haya diferencia de color entre una y otra y cambias las dos de una vez Por ebay o asi puede que encuentres algo por menos de 140e las dos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
julitron10 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Gracias, un saludo Responder
trompos Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hola Julitron10 Tu coche al ser Facelift lleva Philips 4800k de serie. Mandame un mensaje privado y te comento si no mandame un mensaje a mi numero y te comento **************. Responder
gass64 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Buenas Faro izquierdo fundido mismo síntoma al poco de encenderse Se apaga y salta el fis indicando dicho fallo Pedi una osram d3s pk32d-5 66340 y la acabo de montar decir que va perfecta y cambiarla un país no tiene ninguna dificultad Un saludo Responder
Mikelzr Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Hola,desde hace unos meses tengo un audi A4 b8 avant del 2010 y estoy pensando en cambiarle las lámparas xenon porque veo la luz muy amarillenta y me gustaría una luz mas un tono mas blanco, estoy mirando las nuevas philips xtrem vision gen 2 o las philips white vision gen 2, no se si alguien las ha probado ya o algun consejo de cual y donde pillarlas a un buen precio, gracias y un saludo. Responder
marcokikas Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Hola a todos. Pasó lo mismo a mi en la izquierda en mi coche Audi B8 de 2010. Estoy mirando en web pero no se si pongo Osram o Philips... Por el Ebay tengo esto conjunto, es fiable? http://www.ebay.es/itm/2x-OSRAM-D3S-66340HBI-Xenarc-High-Beam-Intense-Xenon-Scheinwerfer-Lampe-DB-/151422279631?hash=item2341789fcf:g:RCUAAOSw4GVYLNn9 Gracias Responder
Horen Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hola Trompos, He visto que eres el gurú de esto de los xenon y quería preguntarte por los más aconsejables para un A4 facelift de finales de 2012 y dónde comprarlos (soy de Madrid). Aun no se me han jodido pero me da la sensación que han perdido algo de luminosidad y mejor estar preparado. Creo que lo mejor son los Phillips Xtrem D3S 4800, no? Gracias por ilustrarme. Nota: he intentado mandarte un privado y no me deja. Slds. Responder
trompos Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Hola Horen Yo montaria Philips esa opcion de las Xtreme vision es muy buena pero muy cara. Mandame un privado y vemos otras opciones. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Horen Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 No se qué pasa pero me dice que el compañero Trompos no puede usar el mensajero. O soy mu torpe o pasa algo. Slds. JC Responder
trompos Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hola Horen no se que pasa pero no me deja enviarte un mensaje privado, no me aparece la opcion en tu perfil. hablare con el administrador a ver que ocurre. Responder
Horen Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Es posible que hayas desactivado el mensajero sin querer? Hay un botón para desactivarlo. Slds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.