javivitf Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 ahora tengo un dilema: no se si poner una bombilla,pero asi la luz sera diferente porque el gas va perdiendo ese tono de color y estarian cada faro de un color. o cambiar las dos y ya poner de 6000K,pero que bombillas comprar y que no se fundan como estas de PHILIPS. CLARO y que tengan un buen precio!!!! empiezo con los enlaces haber si podemos hacer una lista buena: http://www.convert2xenon.co.uk/xenon-hid-b...ulb-6000k.html# http://store.ijdmtoy.com/Osram-Powered-D3S...d3s_d3r_d3c.htm Responder
vwgolf Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 (editado) Muy interesante el post JAVIVITF y rushifuru, la verdad es que valen un ojo de la cara estas bombillas. ¡Toco madera para que no se me funda ninguna! Os quería comentar por si no lo sabeís que debeís tener muchísimo cuidado a la hora de sustituir estas bombillas por riesgo de descarga eléctrica ya que el sistema de faros de xenón cuenta con unos condensadores que como los descargueís sin querer y hagaís contacto se os pueden poner los pelos de punta ya este sistema trabaja con alta tensión, según he podido leer en las características de las bombillas, con 1300 V de corriente continua. Echad un vistazo al Elsawin a ver que dice al respecto para la sustitución de las lámparas por si es necesario o no descargar previamente los condensadores antes de sustituir las lámparas. Un saludo. Editado 26 de Septiembre del 2010 por vwgolf Responder
penzoil Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenas, pues mirando el elsawin, os pongo la información que creo interesante al respecto. No creo que sea necesario desmontar todo el faro como indica, si es asi me lo decis y subo las instrucciones. Responder
javivitf Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Gracias por la aportación! al final lo cambiamos mejor que los de audi :clap1: Responder
Rushifuru Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Muchas gracias vwgolf por el aviso, a veces no nos damos cuenta de la que podemos liar.. y gracias tambien a penzoil por el aporte de las "instrucciones" De momento no me ha hecho falta cambiar las bombillas pero tendre muy en cuenta toda esta informacion. Estuve trasteando y saque el faro, y de paso le hice unas fotos por si algun dia tengo que pedir el repuesto. Un saludo Responder
Asturr Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Pero aun no me ha quedado claro....como se descarga el condensador para poder hacerlo con seguridad? Responder
vwgolf Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) Pero aun no me ha quedado claro....como se descarga el condensador para poder hacerlo con seguridad? No es necesario descargar los condensadores de los faros si se siguen las instrucciones paso a paso facilitadas por penzoil. Cuando lo hagaís utilizad unos guantes de protección finos y unas gafas, nunca toqueís la ampolla de cristal de la lámpara y procurad cambiarla cuando esta esté fría, a la hora de desconectar el conector de la lámpara no toqueís los terminales del cable de alimentación ni los de la lámpara. Si desembornaís la batería de su masa y seguís todos los pasos como lo de encender las luces para eliminar la tensión residual, etc... no vaís a tener ningún problema en cambiarlas. Los condensadores se descargan con algunos polímetros que están preparados para ello pero al ser tensiones tan altas no os lo aconsejo porque correís el riesgo de sufrir una descarga eléctrica o de hacer un corto en vuestro coche. Es más sensillo hacerlo como dice el Elsawin que a bien ha tenido el gusto de facilitarnoslo penzoil. Un saludo. Editado 28 de Septiembre del 2010 por vwgolf Responder
Asturr Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Gracias VWGolf la verdad es que era mera curiosidad porque no tengo que cambiar ninguna bombilla y espero tardar mucho en tener que cmabiarlas jeejej Un saludo Responder
vwgolf Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Gracias VWGolf la verdad es que era mera curiosidad porque no tengo que cambiar ninguna bombilla y espero tardar mucho en tener que cmabiarlas jeejej Un saludo De nada Asturr, en teoría los condesadores se descargan como explica el Elsawin, eliminando la tensión residual que tienen de forma controlada, es decir, si desembornamos la masa de la batería al no tener alimentación de forma permanente la lámpara de xenón al accionar nosotros con el mando de luces las cortas provocaremos que estos se descarguen de forma controlada sin que corramos peligro de electrocución ya que los condesadores se basan por el principio eléctrico de la carga/descarga, es decir, que se descargaría y no se volvería a cargar al estar desembornada la batería. Así también se descargan los condesadores de las TV o de los hornos microondas, se desconecta el cable de alimentación de corriente y se pulsa el interruptor de encendido del aparato evitando de esta forma una descarga eléctrica que puede ser fatal pudiéndo quemarte por el paso de corriente o llegar a tener un paro cardiaco y morir. No es la primera vez que pasa. Un saludo. Responder
espirit Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Me pasó lo mismo hace una semana, bixenon derecho fundido, que se apagaba y encendía a su gusto. Audi A4 B8 con 19 meses y cambiado sin problemas con la garantía oficial. Responder
Asturr Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Gracias VWGolf la verdad es que era mera curiosidad porque no tengo que cambiar ninguna bombilla y espero tardar mucho en tener que cmabiarlas jeejej Un saludo De nada Asturr, en teoría los condesadores se descargan como explica el Elsawin, eliminando la tensión residual que tienen de forma controlada, es decir, si desembornamos la masa de la batería al no tener alimentación de forma permanente la lámpara de xenón al accionar nosotros con el mando de luces las cortas provocaremos que estos se descarguen de forma controlada sin que corramos peligro de electrocución ya que los condesadores se basan por el principio eléctrico de la carga/descarga, es decir, que se descargaría y no se volvería a cargar al estar desembornada la batería. Así también se descargan los condesadores de las TV o de los hornos microondas, se desconecta el cable de alimentación de corriente y se pulsa el interruptor de encendido del aparato evitando de esta forma una descarga eléctrica que puede ser fatal pudiéndo quemarte por el paso de corriente o llegar a tener un paro cardiaco y morir. No es la primera vez que pasa. Un saludo. Lose lose jejeje no ye la primera vez que veo como revienta un condensador electrolitico por ponerle mal la polaridad, eso si...eran chiquitinos.....el resto con un condensador curioso ya imagino lo que puede pasar ejeje La verdad es que es bien facil descargarlos....lo unico por que no se reseteen cosas del coche al quitar la bateria. Un saludo Responder
Isco Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Chicos, uno mas con la dichosa bombillita fundida. Desde el domingo se me ha "fundido" el bixenon izquierdo, bueno, lo que le pasa a muchos, se vuelve a encender si apago y enciendo de nuevo, pero dura un minuto o asi, y otra vez apagada... La put*da es que la garantia acabo en junio pasado. Despues de leer por aqui me habia resignado a pagar, aunque no en el servicio oficial, por supuesto, paso de los 500€ por las 2 bombillas. Hoy un colega mecanico me ha conseguido la de philip con la misma referencia por 80 pavos, por el descuento que le hacen a el, y no me cobra nada por la mano de obra. Pero me jode tener que pagar por un fallo de audi, o una mala partida de philip, me da igual, creo que eso es denunciable. He decidido pedir explicaciones en la casa antes de cambier nada. He llamado a mi concesionario y amablemente han comprobado mi matricula porque por lo visto hay una partida de coches que le estan cambiando "algo de faros" pero luego resulto ser A6, a mi no me salia que me fueran a cambiar nada, y me dijeron que llame a audi españa a ver que decian. En Audi España me han dicho, con mucho malaje, que hasta que no miren el coche en el taller no me dicen ni pio. De nuevo en mi concesionario (sevilla wagen) me dicen que lo mejor es llevarlo, que le lloraremos a Audi y que seguramente me "ayudaran", palabras textuales... (que me van a pagar el gasoil?). Mi duda es: lo llevo a la casa, y si no consiguen que audi se haga cargo, y me lo quiero llevar a que me lo ponga mi colega, me cobraran x € en concepto de mano de obra por hacer un diagnostico o algo asi? O me dejo de historias y lo cambio ya por 80 €, que mas tarde seran 160 cuando se funda la otra...? No se que hacer. Pero vamos, que si Audi dice que nanai, pienso poner una denuncia en Consumo. Creo que si todos los no "garantizados" hicieramos eso, tarde o temprano tendrian que responder, no? Perdon por extenderme y gracias por dejar que me desahogue. Responder
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