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Hola amigos, pues hacía muchísimo tiempo que no entraba por aqui, todavía sigo con mi A4 B5 1.9 TDI supercontento con el y con ya 11 añitos y 260.000 kms. Pues veréis hoy he ido a pasar la ITV y como siempre todo perfecto pero en la linea final de la revision me dice el chico que pierde aceite por algun reten de la caja de cambios y aunque no es fallo grave que lo revise...yo me he quedado asustado porque jamas ha tenido nada hasta ahora y claro me da panico que encima en estos tiempo me de una avería gorda. ¿Sabeis de que puede ser y si puede ir a mas?. Gracias


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Lo mas probable es que sea por el reten de un palier. El reten es barato lo que mas subira sera la mano de obra de desmontar todo y cambiar el reten y aceite de la caja que por otro lado le vendra bien con esos kilometros. Si te tira mucho aceite si puedes generar una averia mas cara al quedarse sin lubricación la caja. Por lo menos comprueba regularmente que este a nivel. SAludos

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Llevalo a tu taller de confianza y que te lo metan en el elevador y revisen esa perdida, igual no es nada grabe y lo puedes solucionar por cuatro duros y si es algo importante puedes evitar una futura averia gorda.

 

s2.

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Gracias, la verdad que no pierde mucho, esperare al cambio de aceite que es dentro de 4000 kms y que me lo miren.

 

Yo no esperaria, por esperar esos 4000km puedes provocar una averia de muchos miles de euros.

 

s2

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Es un reten seguro, pero yo opto más por el retén del cigueñal que cuando pierde parece que venga de la caja del cambio... problema ninguno, solo que según como te puede llegar a patinar el embrague....

 

S2

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Es un reten seguro, pero yo opto más por el retén del cigueñal que cuando pierde parece que venga de la caja del cambio... problema ninguno, solo que según como te puede llegar a patinar el embrague....

 

S2

 

+1 a esta opción, sólo que si te pierde por ahí y te llega a patinar el embrague mal asunto porque se te habrá metido aceite al mismo

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Pues creo que va a ser eso que decis del cigueñal porque cuando hay atasco y tengo que meter constantemente 1ª y 2ª el embrague es como si patinara y parece que se va a calar. Si fuera eso, ¿se arreglaría con cambiar el embrague?.Otra cosa, he observado que el deposito del anticogelante esta marron y en el tapon habia barro ¿sabeis que puede ser?.Me parece que mi amigo fiel esta a punto de cascar :flwrs:

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