Barmor Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 acabo de hacer las pinzas de atras , tengo fotos del brico , deciros que los pistones de los frenos traseros van roscados asi que no intenteis meterlos a presion con ninguna prensilla sargento ect , sino girando el piston de derechas para meterlo , bueno cuando nos dimos cuenta , se nos salieron los pistones intentnado purgar ya sin saber que ahcer para meterlos salieron del sitio solos , los metimos pusimos pastillas , purgamos , montamos las ruedas , levantamos las de alante , purgamos , limpiamos todo y a la hora de marchar....... no frenaba , tenia juego como si no tuviera ni liquido ni nada , acabo de llegar a casa en cada semaforo reduciendo a 2a o 1a y bombeando 4 o 5 veces asta ke me empezaba a frenar , mañana a las 3.30 tengo ITV , asi que ya puedo ponerme a purgar , o ya me podeis decir algo , por que sino me voy a pegar un tiro. Tengo el cable del movil en casa un amigo asi que aun no puedo subir las fotos. A ver si me podeis ayudar con lo de los frenos , alguna forma de purgar ? algo se me paso ? algun purgador maestro o algo ? :thumbsup: :notworthy:ayudaaaa ¿Al final conseguisteis meter bien las pinzas?¿cómo purgasteis?Lo normal es empezar rueda trasera derecha(circuito mas largo) y acabar en la rueda delantera izquierda(mas corto) pero no pasa nada por alterar el orden.Por lo que parece se os ha quedado bastante aire dentro o los pistones traseros no desplazan bien,prueba primero a purgar bien y luego mira que desplazan los pistones traseros al pisar el freno. Responder
ASTURCOUPE Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 acabo de hacer las pinzas de atras , tengo fotos del brico , deciros que los pistones de los frenos traseros van roscados asi que no intenteis meterlos a presion con ninguna prensilla sargento ect , sino girando el piston de derechas para meterlo , bueno cuando nos dimos cuenta , se nos salieron los pistones intentnado purgar ya sin saber que ahcer para meterlos salieron del sitio solos , los metimos pusimos pastillas , purgamos , montamos las ruedas , levantamos las de alante , purgamos , limpiamos todo y a la hora de marchar....... no frenaba , tenia juego como si no tuviera ni liquido ni nada , acabo de llegar a casa en cada semaforo reduciendo a 2a o 1a y bombeando 4 o 5 veces asta ke me empezaba a frenar , mañana a las 3.30 tengo ITV , asi que ya puedo ponerme a purgar , o ya me podeis decir algo , por que sino me voy a pegar un tiro. Tengo el cable del movil en casa un amigo asi que aun no puedo subir las fotos. A ver si me podeis ayudar con lo de los frenos , alguna forma de purgar ? algo se me paso ? algun purgador maestro o algo ? :thumbsup: ayudaaaa ¿Al final conseguisteis meter bien las pinzas?¿cómo purgasteis?Lo normal es empezar rueda trasera derecha(circuito mas largo) y acabar en la rueda delantera izquierda(mas corto) pero no pasa nada por alterar el orden.Por lo que parece se os ha quedado bastante aire dentro o los pistones traseros no desplazan bien,prueba primero a purgar bien y luego mira que desplazan los pistones traseros al pisar el freno. pues asi lo hicimos si mal no recuerdo , fui con un amigo mecanico y por el camino hablando , se me ocurrio a mi lo del freno de mano, asi que no se , mirare a ver , metimos medio litro de liquido de frenos , llevara mas y sera por eso ? otra posibilidad que barajamos fue que los pistones traseros los metieramos demasiado y ahora no ajustaran bien solos al purgar , y por eso tenga ese juego tan raro , espero que sea solo aire , sino no se que hare , a , tambien me llegaron las alfombrillas , son preciosas , teneis que verlas , peeeeeero , los enganches estan ams juntos que los del coche , asi que tendre ke llamarlos , darles las medidas , y que me busken las ke me valen. Responder
Barmor Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 acabo de hacer las pinzas de atras , tengo fotos del brico , deciros que los pistones de los frenos traseros van roscados asi que no intenteis meterlos a presion con ninguna prensilla sargento ect , sino girando el piston de derechas para meterlo , bueno cuando nos dimos cuenta , se nos salieron los pistones intentnado purgar ya sin saber que ahcer para meterlos salieron del sitio solos , los metimos pusimos pastillas , purgamos , montamos las ruedas , levantamos las de alante , purgamos , limpiamos todo y a la hora de marchar....... no frenaba , tenia juego como si no tuviera ni liquido ni nada , acabo de llegar a casa en cada semaforo reduciendo a 2a o 1a y bombeando 4 o 5 veces asta ke me empezaba a frenar , mañana a las 3.30 tengo ITV , asi que ya puedo ponerme a purgar , o ya me podeis decir algo , por que sino me voy a pegar un tiro. Tengo el cable del movil en casa un amigo asi que aun no puedo subir las fotos. A ver si me podeis ayudar con lo de los frenos , alguna forma de purgar ? algo se me paso ? algun purgador maestro o algo ? :thumbsup: ayudaaaa ¿Al final conseguisteis meter bien las pinzas?¿cómo purgasteis?Lo normal es empezar rueda trasera derecha(circuito mas largo) y acabar en la rueda delantera izquierda(mas corto) pero no pasa nada por alterar el orden.Por lo que parece se os ha quedado bastante aire dentro o los pistones traseros no desplazan bien,prueba primero a purgar bien y luego mira que desplazan los pistones traseros al pisar el freno. pues asi lo hicimos si mal no recuerdo , fui con un amigo mecanico y por el camino hablando , se me ocurrio a mi lo del freno de mano, asi que no se , mirare a ver , metimos medio litro de liquido de frenos , llevara mas y sera por eso ? otra posibilidad que barajamos fue que los pistones traseros los metieramos demasiado y ahora no ajustaran bien solos al purgar , y por eso tenga ese juego tan raro , espero que sea solo aire , sino no se que hare , a , tambien me llegaron las alfombrillas , son preciosas , teneis que verlas , peeeeeero , los enganches estan ams juntos que los del coche , asi que tendre ke llamarlos , darles las medidas , y que me busken las ke me valen. Puede haberos pasado que mientras purgabais se os vaciase el depósito y cogiera aire,no se exactamente cuanto liquido llevará el circuito de frenos,pero entre medio litro y un litro,una cosa así. Responder
ASTURCOUPE Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 acabo de hacer las pinzas de atras , tengo fotos del brico , deciros que los pistones de los frenos traseros van roscados asi que no intenteis meterlos a presion con ninguna prensilla sargento ect , sino girando el piston de derechas para meterlo , bueno cuando nos dimos cuenta , se nos salieron los pistones intentnado purgar ya sin saber que ahcer para meterlos salieron del sitio solos , los metimos pusimos pastillas , purgamos , montamos las ruedas , levantamos las de alante , purgamos , limpiamos todo y a la hora de marchar....... no frenaba , tenia juego como si no tuviera ni liquido ni nada , acabo de llegar a casa en cada semaforo reduciendo a 2a o 1a y bombeando 4 o 5 veces asta ke me empezaba a frenar , mañana a las 3.30 tengo ITV , asi que ya puedo ponerme a purgar , o ya me podeis decir algo , por que sino me voy a pegar un tiro. Tengo el cable del movil en casa un amigo asi que aun no puedo subir las fotos. A ver si me podeis ayudar con lo de los frenos , alguna forma de purgar ? algo se me paso ? algun purgador maestro o algo ? :clap1: :clap1: :clap1:ayudaaaa ¿Al final conseguisteis meter bien las pinzas?¿cómo purgasteis?Lo normal es empezar rueda trasera derecha(circuito mas largo) y acabar en la rueda delantera izquierda(mas corto) pero no pasa nada por alterar el orden.Por lo que parece se os ha quedado bastante aire dentro o los pistones traseros no desplazan bien,prueba primero a purgar bien y luego mira que desplazan los pistones traseros al pisar el freno. pues asi lo hicimos si mal no recuerdo , fui con un amigo mecanico y por el camino hablando , se me ocurrio a mi lo del freno de mano, asi que no se , mirare a ver , metimos medio litro de liquido de frenos , llevara mas y sera por eso ? otra posibilidad que barajamos fue que los pistones traseros los metieramos demasiado y ahora no ajustaran bien solos al purgar , y por eso tenga ese juego tan raro , espero que sea solo aire , sino no se que hare , a , tambien me llegaron las alfombrillas , son preciosas , teneis que verlas , peeeeeero , los enganches estan ams juntos que los del coche , asi que tendre ke llamarlos , darles las medidas , y que me busken las ke me valen. Puede haberos pasado que mientras purgabais se os vaciase el depósito y cogiera aire,no se exactamente cuanto liquido llevará el circuito de frenos,pero entre medio litro y un litro,una cosa así. eso ya me gusta mas... me dijo el otro , o**** se lo chupo todo y leugo le hehco otro tanto creo antes de marchar , asi que probare ,e spero que kede en un susto , y mañana pueda ir asta el desguace a ver si me ayudan con 2 tubos que hay debajo del motor en la parte del copiloto , que salen a 2 manguerones del radiador , ke me los jodio un pivote de estos que suben de la calzada en un parking privado , me pierde liquido refrigerante , y el domingo keria ir a madrid a la goa , espero ke no me digan anda en la ITV , te miran los bajos ? Responder
ASTURCOUPE Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 bueno , parece ser que ayer por ser martes y 13 era imposible ke saliera algo bien , hoy fui a ver a mi primo , trabaja en una tienda de recambios de ruedas , y me dijo que al llevar abs , hay que purgar con unamaquina conectada a un compresor , el la tiene asi que ire a casa de mi padre que tiene un compresor , y lo intentaremos hacer antes de las 3.30 para ir a la ITV . espero que quede solventado. Tambien mirare en un desguace que hay al lado , a ver si encuentro esos 2 manguitos de metal del radiador , uno de la vuelta y otro de la ida , que hay debajo del motor en la parte del copiloto , y se los puedo cambiar para poder ir a madrid el domingo , ya ke tal y como esta , calienta bastante el coche , asi que no lo meto a un trayecto largo ni queriendo , ya os comentare la jugada , a ver como me sale hoy el dia . Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 acabo de hacer las pinzas de atras , tengo fotos del brico , deciros que los pistones de los frenos traseros van roscados asi que no intenteis meterlos a presion con ninguna prensilla sargento ect , sino girando el piston de derechas para meterlo , bueno cuando nos dimos cuenta , se nos salieron los pistones intentnado purgar ya sin saber que ahcer para meterlos salieron del sitio solos , los metimos pusimos pastillas , purgamos , montamos las ruedas , levantamos las de alante , purgamos , limpiamos todo y a la hora de marchar....... no frenaba , tenia juego como si no tuviera ni liquido ni nada , acabo de llegar a casa en cada semaforo reduciendo a 2a o 1a y bombeando 4 o 5 veces asta ke me empezaba a frenar , mañana a las 3.30 tengo ITV , asi que ya puedo ponerme a purgar , o ya me podeis decir algo , por que sino me voy a pegar un tiro. Tengo el cable del movil en casa un amigo asi que aun no puedo subir las fotos. A ver si me podeis ayudar con lo de los frenos , alguna forma de purgar ? algo se me paso ? algun purgador maestro o algo ? :cry2: :lol2: ayudaaaa ¿Al final conseguisteis meter bien las pinzas?¿cómo purgasteis?Lo normal es empezar rueda trasera derecha(circuito mas largo) y acabar en la rueda delantera izquierda(mas corto) pero no pasa nada por alterar el orden.Por lo que parece se os ha quedado bastante aire dentro o los pistones traseros no desplazan bien,prueba primero a purgar bien y luego mira que desplazan los pistones traseros al pisar el freno. pues asi lo hicimos si mal no recuerdo , fui con un amigo mecanico y por el camino hablando , se me ocurrio a mi lo del freno de mano, asi que no se , mirare a ver , metimos medio litro de liquido de frenos , llevara mas y sera por eso ? otra posibilidad que barajamos fue que los pistones traseros los metieramos demasiado y ahora no ajustaran bien solos al purgar , y por eso tenga ese juego tan raro , espero que sea solo aire , sino no se que hare , a , tambien me llegaron las alfombrillas , son preciosas , teneis que verlas , peeeeeero , los enganches estan ams juntos que los del coche , asi que tendre ke llamarlos , darles las medidas , y que me busken las ke me valen. Puede haberos pasado que mientras purgabais se os vaciase el depósito y cogiera aire,no se exactamente cuanto liquido llevará el circuito de frenos,pero entre medio litro y un litro,una cosa así. eso ya me gusta mas... me dijo el otro , o**** se lo chupo todo y leugo le hehco otro tanto creo antes de marchar , asi que probare ,e spero que kede en un susto , y mañana pueda ir asta el desguace a ver si me ayudan con 2 tubos que hay debajo del motor en la parte del copiloto , que salen a 2 manguerones del radiador , ke me los jodio un pivote de estos que suben de la calzada en un parking privado , me pierde liquido refrigerante , y el domingo keria ir a madrid a la goa , espero ke no me digan anda en la ITV , te miran los bajos ? Te llevas a un mecanico que no sabe cambiar/purgar frenos? Las pinzas que llevan incorporado el sistema de freno de ano van a rosca, esto ya se ha comentado muchas veces por el foro que las traseras son ASI, en muchos coches son ASI. No entiendo muy bien como describes, pero de todos modos, supongamos que los frenos traseros no actuan, los delanteros deberian frenarte lo suficiente como para ir despacito y no tener problemas ni tener que parar metiendo primera. Por lo que dices, una vez fuera los pistones pues solo tienen una forma de entrar, lo que pasa que ya que los has sacado deberias haber cambiado las juntas. Según tus sintomas seguramente tengas que purgar. No se cuanto hará el circuito pero entre medio y 1 litro como te han dicho fijo. Es más, yo me he comprado 2L por si las moscas, le pregunté al de los recambios y me dijo que con 1L suele ser bastante para cambiar el líquido de cualquer coche pero al cambiar latiguillos y demás que tendrás que purgar más pues que no se atrevia, con lo que pillé 2L Seguramente te haya cogido aire al quedarse vacio el depósito. Por otro lado hay algunos motores que llevan otro purgador por la zona del depósito o por el repartidor del ABS. El orden de purgado no es que sea extrictamente necesario, de hecho he visto manuales de taller en los que se dice que primero trasera derecha, luego delatera izquierda, luego trasera izquierda y luego delantera derecha, porque los circuitos están en cruz... Lo dicho, comprate otro bote de líquido purga bien el circuito, ayudate de una botella, practicala un roto en la tapa. Metes un tubo de goma al racord del purgador y el otro extremo en la botella, con el extremo sumergido en líquido para que en el peor de los casos no te aspire aire. Bombea suave, no llegues al final del recorrido del pedal (ayudate de un taco de madera si quieres) y sujeta el pedal mientras está subiendo. salu2 Responder
ASTURCOUPE Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 acabo de hacer las pinzas de atras , tengo fotos del brico , deciros que los pistones de los frenos traseros van roscados asi que no intenteis meterlos a presion con ninguna prensilla sargento ect , sino girando el piston de derechas para meterlo , bueno cuando nos dimos cuenta , se nos salieron los pistones intentnado purgar ya sin saber que ahcer para meterlos salieron del sitio solos , los metimos pusimos pastillas , purgamos , montamos las ruedas , levantamos las de alante , purgamos , limpiamos todo y a la hora de marchar....... no frenaba , tenia juego como si no tuviera ni liquido ni nada , acabo de llegar a casa en cada semaforo reduciendo a 2a o 1a y bombeando 4 o 5 veces asta ke me empezaba a frenar , mañana a las 3.30 tengo ITV , asi que ya puedo ponerme a purgar , o ya me podeis decir algo , por que sino me voy a pegar un tiro. Tengo el cable del movil en casa un amigo asi que aun no puedo subir las fotos. A ver si me podeis ayudar con lo de los frenos , alguna forma de purgar ? algo se me paso ? algun purgador maestro o algo ? ayudaaaa ¿Al final conseguisteis meter bien las pinzas?¿cómo purgasteis?Lo normal es empezar rueda trasera derecha(circuito mas largo) y acabar en la rueda delantera izquierda(mas corto) pero no pasa nada por alterar el orden.Por lo que parece se os ha quedado bastante aire dentro o los pistones traseros no desplazan bien,prueba primero a purgar bien y luego mira que desplazan los pistones traseros al pisar el freno. pues asi lo hicimos si mal no recuerdo , fui con un amigo mecanico y por el camino hablando , se me ocurrio a mi lo del freno de mano, asi que no se , mirare a ver , metimos medio litro de liquido de frenos , llevara mas y sera por eso ? otra posibilidad que barajamos fue que los pistones traseros los metieramos demasiado y ahora no ajustaran bien solos al purgar , y por eso tenga ese juego tan raro , espero que sea solo aire , sino no se que hare , a , tambien me llegaron las alfombrillas , son preciosas , teneis que verlas , peeeeeero , los enganches estan ams juntos que los del coche , asi que tendre ke llamarlos , darles las medidas , y que me busken las ke me valen. Puede haberos pasado que mientras purgabais se os vaciase el depósito y cogiera aire,no se exactamente cuanto liquido llevará el circuito de frenos,pero entre medio litro y un litro,una cosa así. eso ya me gusta mas... me dijo el otro , o**** se lo chupo todo y leugo le hehco otro tanto creo antes de marchar , asi que probare ,e spero que kede en un susto , y mañana pueda ir asta el desguace a ver si me ayudan con 2 tubos que hay debajo del motor en la parte del copiloto , que salen a 2 manguerones del radiador , ke me los jodio un pivote de estos que suben de la calzada en un parking privado , me pierde liquido refrigerante , y el domingo keria ir a madrid a la goa , espero ke no me digan anda en la ITV , te miran los bajos ? Te llevas a un mecanico que no sabe cambiar/purgar frenos? Las pinzas que llevan incorporado el sistema de freno de ano van a rosca, esto ya se ha comentado muchas veces por el foro que las traseras son ASI, en muchos coches son ASI. No entiendo muy bien como describes, pero de todos modos, supongamos que los frenos traseros no actuan, los delanteros deberian frenarte lo suficiente como para ir despacito y no tener problemas ni tener que parar metiendo primera. Por lo que dices, una vez fuera los pistones pues solo tienen una forma de entrar, lo que pasa que ya que los has sacado deberias haber cambiado las juntas. Según tus sintomas seguramente tengas que purgar. No se cuanto hará el circuito pero entre medio y 1 litro como te han dicho fijo. Es más, yo me he comprado 2L por si las moscas, le pregunté al de los recambios y me dijo que con 1L suele ser bastante para cambiar el líquido de cualquer coche pero al cambiar latiguillos y demás que tendrás que purgar más pues que no se atrevia, con lo que pillé 2L Seguramente te haya cogido aire al quedarse vacio el depósito. Por otro lado hay algunos motores que llevan otro purgador por la zona del depósito o por el repartidor del ABS. El orden de purgado no es que sea extrictamente necesario, de hecho he visto manuales de taller en los que se dice que primero trasera derecha, luego delatera izquierda, luego trasera izquierda y luego delantera derecha, porque los circuitos están en cruz... Lo dicho, comprate otro bote de líquido purga bien el circuito, ayudate de una botella, practicala un roto en la tapa. Metes un tubo de goma al racord del purgador y el otro extremo en la botella, con el extremo sumergido en líquido para que en el peor de los casos no te aspire aire. Bombea suave, no llegues al final del recorrido del pedal (ayudate de un taco de madera si quieres) y sujeta el pedal mientras está subiendo. salu2 exacto , van cruzados , gracias a la maquina esa quedaron de lujo , de venta por internet las tienes por 20 € , mi primo la tuvo ke pillar por 50 € te va purgando chupando por los purgadores y te cae el liquido de frenos a un deposito , es como una pistola de pintar , con un cartucho , pero al reves , y anda kedaron de lujo , luego de tarde cambie los delanteros de un leon del 2000 , pinzas muy parecidas a las nuestras , solo ke encajan primero de canto la parte deabajo y leugo llevas la parte de arriba a su sitio , purgar y listo. 30 € me gane HaHA mañana a por los latiguillos de entrada salida del radiador , intentare hacer brico con fotos y tengo ya el cable asi ke en unos instantes subire fotos de el desmontaje y pintado de las pinzas y me decis. Responder
ASTURCOUPE Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 HE AQUI EL BRICO: primero presentaciones: LOCO 1 : AMIGO DE LOCO 1 , ERGO LOCO 2: CUESTION A CAMBIAR: QUITAMOS RUEDA Y NOS QUEDA TAL QUE ASI: son las ruedas de atras , las de alante son aun mas faciles, desatornillamos los 2 tornillos que vemos , el de arriba con un redondel en rojo y el de abajo primo hermano , igual justo al otro lado de la flecha de abajo, y hacemos palanca hacia la trasera del coche con una fija mismamente, desde donde señala la flecha del medio Responder
ASTURCOUPE Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 primero limpiamos las pinzas ya sea petroleando , pasando un taladro con un rotativo de alambre , como hice yo , y terminando con un cepillo de soldador los recobecos.FORRAMOS BIEN LAS PIEZAS TALES COMO LAS FUNDAS DE PLASTICO , EL PURGADOR , LA CAMISA DEL BOMBIN Y EL BOMBIN EN CUESTION muy importante!!! tapamos todo lo que podamos el disco con perodicos y con cinta de carrocero , en este brico indispensable , y una vez bien tapado PINZA DEL LADO DERECHO TERMINADA DE PINTAR y nada señores , consejo , hacer retroceder el bombin de la pinza primero con un pico loro y paciencia y cuidado de no pillar la goma o camisa , roscando en sentido de las agujas del reloj para que entre hacia adentro , casi asta el final , Y ACONSEJO HACERLO ANTES DE PINTAR !!! HE AQUI ALGUNAS COSAS QUE CAMBIE TAMBIEN: AH SE ME OLVIDABA , MIRAR MI MOTO PARADA SIN GASOLINA A LA ENTRADA DE LA AUTOPISTA lo mejor fue cuando llego una pareja de civiles en sus motos y me preguntaron que paso y yo nada...... el arranque electrico que se me acaba de jod** , no tengo chispa.... - bueno esta bien ? SI SI , ya llame aa... - a asistencia ? Si si , no tardaran en llegar... -bueno pues adios y tenga cuidado . Gracias adios.... xDDD a los 5 minutos me trajeron una bolsa con 5 litros de gasolina , unos amigos ke iban tras de mi de la ke ibamos a comer... y a los 10 minutos me cruce por la autopista en sentido contrario ala pareja otra vez mirandome los 2 JaJAJAJ Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 hacer retroceder el bombin de la pinza primero con un pico loro y paciencia y cuidado de no pillar la goma o camisa , roscando en sentido de las agujas del reloj para que entre hacia adentro , casi asta el final , Y ACONSEJO HACERLO ANTES DE PINTAR !!! Yo he metido algunas con unos alicates de puntas, atornillando y apretando a la vez. En otros casos como tu dices, haciendo palanca con algo y a la vez con un alicate girando el piston agarrandolo de las ranuras. Para los delanteros lo mejor es un sargento y la pastilla vieja, si también vas a cambiar los discos, metes un buen destornillador entre el disco y la pastilla y haces palanca con tacto. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Macho, no sabíais que los pistones traseros de los VAG van a rosca? De todos modos, sigo sin entender por qué sacasteis los pistones, si lo único que ibais a hacer era pintar las pinzas. Y para coches con ABS, el purgado con máquina a presión es indispensable Saludos!! Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 De todos modos, sigo sin entender por qué sacasteis los pistones, si lo único que ibais a hacer era pintar las pinzas. Y para coches con ABS, el purgado con máquina a presión es indispensable Saludos!! No jodas! no se puede hacer por el metodo tradicional? Responder
Rf20vT Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 De todos modos, sigo sin entender por qué sacasteis los pistones, si lo único que ibais a hacer era pintar las pinzas. Y para coches con ABS, el purgado con máquina a presión es indispensable Saludos!! No jodas! no se puede hacer por el metodo tradicional? Perdona Gon, no me expliqué bien, quiero decir que es indispensable el purgado a máquina si se ha llegado a vaciar la unidad de mando del ABS. En caso de una pinza o un latiguillo, se puede hacer por el método tradicional. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) De todos modos, sigo sin entender por qué sacasteis los pistones, si lo único que ibais a hacer era pintar las pinzas. Y para coches con ABS, el purgado con máquina a presión es indispensable Saludos!! No jodas! no se puede hacer por el metodo tradicional? Perdona Gon, no me expliqué bien, quiero decir que es indispensable el purgado a máquina si se ha llegado a vaciar la unidad de mando del ABS. En caso de una pinza o un latiguillo, se puede hacer por el método tradicional. Saludos Uffff! vamos que si tapono el latiguillo viejo por el extremo de la pinza, monto el latiguillo nuevo en el pinza y luego me doy prisa para cambiar el nuevo con el viejo no tendré problemas no? salu2 PD: aunque no se si todavia conseguiré unos put*s latiguillos, porque ahora según unas fotos que le he mandado a un distribuidor goodridge me dan otra referencia, concretamente me dicen que es la misma que para el A4 B5, es decir cualquier 8D2 u 8D5, pero por otro lado existe una referencia para S4 B5 entonces?¿? qué diferencias hay?, me estoy/están volviendo loco. Editado 15 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder
ASTURCOUPE Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 De todos modos, sigo sin entender por qué sacasteis los pistones, si lo único que ibais a hacer era pintar las pinzas. Y para coches con ABS, el purgado con máquina a presión es indispensable Saludos!! No jodas! no se puede hacer por el metodo tradicional? Perdona Gon, no me expliqué bien, quiero decir que es indispensable el purgado a máquina si se ha llegado a vaciar la unidad de mando del ABS. En caso de una pinza o un latiguillo, se puede hacer por el método tradicional. Saludos Uffff! vamos que si tapono el latiguillo viejo por el extremo de la pinza, monto el latiguillo nuevo en el pinza y luego me doy prisa para cambiar el nuevo con el viejo no tendré problemas no? salu2 PD: aunque no se si todavia conseguiré unos put*s latiguillos, porque ahora según unas fotos que le he mandado a un distribuidor goodridge me dan otra referencia, concretamente me dicen que es la misma que para el A4 B5, es decir cualquier 8D2 u 8D5, pero por otro lado existe una referencia para S4 B5 entonces?¿? qué diferencias hay?, me estoy/están volviendo loco. mi primo me dijo ke sin la maquina te peudes pasar de 20 minutos a 3 horas para purgarlos bien , voy a ver si encuentro la pagina por ebay ke me dijo ke por cosa de 20 € las ahy por internet , y te pongo el enlace. Los pistones salieron solos al bombear con las pinzas sacadas ya que no sabiamos por ke no iba ni pa atras ni pa alante , yo antes de hacer el cambio pedi consejo en el foro , pero me jode ke luego veais el brico y me vengais , jod** no sabias eso es ke.... como para no saberlo . yo soy soldador y fontanero , de mecanico tengo las ganas y muchas , asi que si tanto sabeis algunos postear antes no despues , ke despues puedo decirlo asta yo . estamos para ayudarnos , comentar y solucionar problemas , pero si puede ser , ayudarnos , antes de llegar a solucionar problemas , despues de una pifia como la ke me paso a mi Responder
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